El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La Sofi se va a cargar la tradición familiar..... Lo de que ya existe una tana en la familia no tiene nada q ver, Fernando y su tio se llaman igual, El hermano de Fernando y su padre, ambos se llaman Carlos...ect.
Lo q tambien veo posible es q se llamara Eugenia, por Eugenia de Montijo, que, aunque no fue de la familia Alba de forma directa, es muy querida por la familia y en Liria sí tiene mucha presencia...
Y el nieto mayor de la duquesa (1º hijo de Alfonso) y el nieto más pequeño de la duquesa (el hijo de Cayetano), ambos se llaman Luis como su abuelo.

A ver, yo creo que al margen de que sean de la familia Alba y todo eso, ellos son como como cualquier padre/madre y serán ellos los que decidan el nombre que a ellos más les guste.
 
Vamos a ver, ¿a quién diantres le gustaría ponerle el nombre de Cayetana a una hija?
 
Y el nieto mayor de la duquesa (1º hijo de Alfonso) y el nieto más pequeño de la duquesa (el hijo de Cayetano), ambos se llaman Luis como su abuelo.

A ver, yo creo que al margen de que sean de la familia Alba y todo eso, ellos son como como cualquier padre/madre y serán ellos los que decidan el nombre que a ellos más les guste.
Fíjate que yo creo q esto son todo habladurías de la prensa para crear un poco de morbo donde no lo hay. La pobre cría se llamará como le toque llamarse dentro de lo establecido por las tradiciones de la casa, q por eso va a ser la heredera. No creo q le dejen poner un nombre tipo Mia o Rebeca o cualquier otro moderno. Maximo Pía o Casilda o Almudena. Peor vaya, yo sigo pensando q Cayetana tiene todos los números.
 
No sabía yo que Sofía fuera de familia venezolana.
Por lo q dicen entiendo q el ático en el q viven y parece q hay gente, es el del edificio blanco,no???
Pues no es por nada, pero tanto q se preocupa por su imagen y por su discreción , meter a gente en tu casa, en pleno confinamiento y estando embarazada la deja en bastante mal lugar.....
 
La Sofi se va a cargar la tradición familiar..... Lo de que ya existe una tana en la familia no tiene nada q ver, Fernando y su tio se llaman igual, El hermano de Fernando y su padre, ambos se llaman Carlos...ect.
Lo q tambien veo posible es q se llamara Eugenia, por Eugenia de Montijo, que, aunque no fue de la familia Alba de forma directa, es muy querida por la familia y en Liria sí tiene mucha presencia...
Eugenia de Montijo es tía tatarabuela sanguínea de los Alba. Era hermana de Paca casada con el Duque de Alba.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back