El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Cristina Valls Taberner también lleva los bolsos esos de las bolitas.Parecen como esas fundas protectoras de asientos de coches hechas de bolitas de madera...(que por cierto, el mes pasado tiré cuatro ),pero deben ser de piel a la que se le ha dado esa forma exclusiva.Los de Tissa Fontaneda, ya sabéis
Pedid uno a los Reyes, que sin esos bolsos no se puede ser de high class !!

A mí me parecen los bolsos más feos del mundo.
Por el precio de un T. Fontaneda, me compro uno de una firma de reconocido prestigio y me dejó de paparruchadas.
A Sofía imagino que se los regalará la diseñadora o su amiga la Fascinante.
A Cristina Valls lo mismo.
Ella fue la que le consiguió el bolso de T.F que tiene Queen Leti, de hecho, la llamaban "la conseguidora".

 
A mí me parecen los bolsos más feos del mundo.
Por el precio de un T. Fontaneda, me compro uno de una firma de reconocido prestigio y me dejó de paparruchadas.
A Sofía imagino que se los regalará la diseñadora o su amiga la Fascinante.
A Cristina Valls lo mismo.
Ella fue la que le consiguió el bolso de T.F que tiene Queen Leti, de hecho, la llamaban "la conseguidora".


¿La diseñadora de estos bolsos tiene algo que ver con las galletas?
 
Me sorprende que tenga un iPhone 6 ó 7 y no un modelo más actual.
Bien por ella.
Yo tengo el 7 desde hace 3 años y mientras me funcione...igual ella piensa lo mismo.
El otro día vi una persona con un IPhone 4! Casi me muero de la sorpresa, pero después pensé que si funciona bien pues da lo mismo. Bien por la gente que no le interesa tener el último modelo. Si al final les funciona para lo quieren pues estupendo :)
 
Me sorprende que tenga un iPhone 6 ó 7 y no un modelo más actual.
Bien por ella.
Yo tengo el 7 desde hace 3 años y mientras me funcione...igual ella piensa lo mismo.

Yo pensé lo mismo y también tengo el iPhone 7, qué casualidad :ROFLMAO:. No negaré que me encantaría tener el 11 Pro pero mientras funcione aguanto con él unos años más.
 
Esos bolsos son sosísimos y con un precio desorbitado, pero se los regalan a la Reina, a esta chica y se crea una especie de bluff y siempre hay gente que pica y lo compra. Algo parecido pasó hace años con la marca Erva y en un par de años los vendían en tiendas de segunda mano por cuatro duros.
Ahora...si queréis:
https://www.bolsosdefirma.com/bolsos/tissa-fontaneda.html.
Todos de segunda mano por la quinta parte del precio.
 
Yo pensé lo mismo y también tengo el iPhone 7, qué casualidad :ROFLMAO:. No negaré que me encantaría tener el 11 Pro pero mientras funcione aguanto con él unos años más.

La verdad es que si me lo cambiara sería por capricho totalmente porque la verdad, el único uso que le doy es llamar (básicamente a mi madre), recibir llamadas (otra vez mi madre y teleoperadores), bichear IG porque no comparto casi nada y ver los pasos que doy al día.
Punto.

Me temo que tiro millas con el 7 por un tiempo largo.
 
Esos bolsos son sosísimos y con un precio desorbitado, pero se los regalan a la Reina, a esta chica y se crea una especie de bluff y siempre hay gente que pica y lo compra. Algo parecido pasó hace años con la marca Erva y en un par de años los vendían en tiendas de segunda mano por cuatro duros.
Ahora...si queréis:
https://www.bolsosdefirma.com/bolsos/tissa-fontaneda.html.
Todos de segunda mano por la quinta parte del precio.
¿Estos son de 2ª mano por 1/5 parte del precio???? Quieres decir que cuestan algunos 3000 euros???....Y con la manía que me dan a mí las cosas de 2 ª mano...que creo que vienen con vibraciones negativas, según quién lo haya llevado..!!
 
3000€ esos bolsos??????
Además de tener mucha pasta hay que estar muy idiota para gastarte ese dineral en un bolso, ademas más bien feo
 
Sí, para mí son bolsos de sección piel,de ECI. Imitaciones de Bottega Veneta.
Pues eso...Sofi Palacios Duquesa consorte los vende...antes de haber cobrado por lucirlos en Hola.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
296
Visitas
10K
Back