El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Entre los nobles de verdad, tipo los Alba, y otros varios, queda mal eso de vivir de las exclusivas....dan reportajes de bodas porque tienen como un deber de dar a conocer al vulgo sus uniones matrimoniales, bautizos (menos).Sería como un síntoma de que no son capaces de vivir con lo suyo, con su patrimonio....Mira al Griñón, si ha dado exclusivas es porque está canino, y ella se quiere promocionar y se quedará gran parte de la exclusiva.Pero a la nobleza de verdad no le gusta dar el cante.
Bueno, ni a nadie que se respete un poco a sí mismo, creo yo... Esto de ir por ahí contando toda la basura íntima de tu vida para que la sepa el mundo entero y varias galaxias más allá es de muy mal gusto, en general.
 
Q bien le ha venido a sofia madre emperentar a la niña con los albas para sus visitas privadas..
Sus clientes, se supone que tendrán pase VIP VIP VIP para entrar en Liria y en Dueñas...ésta última heredada por su yerno, aunque el padre diga que como el hijo no lo puede mantener, por el momento que lo administra él (muy mal, Sr.Marqués. que ya sabemos que si Cayetana se lo dejó en herencia directa al nieto mayor,él no es quien para no respetar la voluntad de su madre y abuela...otra cosa es que el hijo le haya dicho "...Quita, quita, que no quiero complicaciones,....te lo quedas tú de momento ")
Puede que hasta consiga un entrevista o una cena de los clientes con el marqués..como hacen en algunas residencia inglesas .
 

Esta foto no la había visto...El vestido, así,por detrás es bonito,majestuoso,mas que por delante,que quedaba un poco soso,excesivamente austero.
Pues bueno, resulta que estaba allí celebrando la misa el !!Padre Angel !! que se mete en todos los saraos de gente importante de Madrid... y Sánchez Dalp, que no sabía yo porqué siempre lo llamaban para todo....y luego he leido que viene de familia noble, de marqueses y eso...Una tía suya, marquesa, era la acompañante asidua de Cayetana, hasta que ésta la sustituyó por Carmen Tello..Aclarado....

Y los Alba, que están en todo....descendientes directos de un rey de Escocia, de Cristóbal Colón....de 50 duques y marqueses y ahora me entero que tambièn de Santa Teresa de Jesús...bueno descendientes directos no(porque no tuvo hijos...), pero tienen tres llaves de algo de Santa Teresa, que sin ellas no se abre....
 
Hoy he visto a Sofía en el parking de Serrano. Es ideal, tal cual como en las fotos. Iba en su smart (me ha sorprendido, pensé que tendría un cochazo), con su perrito y look de converse, básicos y pelo recogido en un moño. Muy seria también como en las fotos
 
Yo solo pienso en la faena q le hicieron al q le tocó la silla detrás del pilar.....es como estar castigado de cara a la pared!
No hubiera sido tan grave poner madera(u otro material ) encima del césped o las sillas directamente sobre él y situar allí a parte de los invitados.Total, el césped se recupera en unos días, pero esas imágenes tan cutres nos van a perseguir siempre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back