El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ellas tenían el riñón cubierto, pero no tanto como ahora.
Los millones nuevos son, en su mayoría, fruto de los tejemanejes de los Albertos.

Me refería a que venían de “nueva” riqueza. Pero incluso el germen de la empresaria, los millones pre- los Albertos no hubieran venido mal.
 
Ahí, si es verdad lo que dicen, la Señá Duquesa creo yo que se equivocó. Hubieran hecho una pareja estupenda, y los millones “nuevos” no hubieran venido nada mal.
(Aunque a mí Matilde me cae bien, pero no creo que fuera un matrimonio particularmente exitoso, ni siquiera en sus primeros años).
Tenían poco en común.
 
Yo diría que tus quizás son casi todos correctos. Al morir el padre la Duquesa le dejo a él todo el lío y ella, “a vivir”. Si él era el que acompañaba al padre al tratamiento en USA. Creo que estaba allí con su padre cuando falleció.

Me suena que en sus años mozos estuvo con Alicia Koplowitz pero que para la duquesa era “poco”; nobleza venida de Cuba por parte de madre y nuevo rico judío por parte de padre.
En cambio Jesús Aguirre y Alfonso Díez descendían de la misma pata del Cid... siempre le he tenido mucha manía a la duquesa precisamente porque me la imaginaba muy clasista, ella hacía lo que le daba la gana pero para los demás tenía otros baremos.
 
Pues ya con la boda encima y yo todavía no encuentro tocado.... veamos, sobre la chica ya se hicieron muchos comentarios, a mi me parece que tiene buen cuerpo, alta, esbelta y proporcionada. De la cara se aprecia armonía en sus rasgos, pero cuando sonríe y enseña los dientes me da pavor, si no sonríe, su cara no dice nada, tiene cara de cera.
El novio tiene un cuerpo esbelto y muy juvenil, lo cual está bien porque luego embarnecerá, pero los pelos, ay! Los pelos, igualitos a los del papá , creo que sólo es cuestión de hacerse el corte correcto, evitar esos pelos laterales largos y un estilo más moderno y más corto. Por Dior, no es tan difícil.
 
Como no sea el Lagarto Juancho...


Pues tienen cierto aire de familia.

carlos_fitz-james_stuart_y_martinez_de_irujo_medium.jpg


wally-gator-5215161aecee0.png wally-gator-5215161aecee0.png
 
No.

Esp lo ves su eres una persona con pecho. No hay ropa adaptada s mujeres deñgadas con pecho yo compraba mis vestidos en una tienda libanesa que ya cerró. Mujeres delgadas con pecho hay pocas y la ropa ni está pensada para ese segmento. Para que cedas la diferencia solo he encontrado en cadenas de ropa vestidos pegados con la costura del pecho hecha en oxygen que era una tienda libanesa, ya no tiene tiempo tiendas en España pero en vestidos de talla pequeña tenían la costura adaptada al pecho cosa que nunca he visto en cadenas españolas. Las cadenas centro europeas es que tienen tallajes para mujeres más altas..pero suelen seras cómodos para mujeres con pecho.

El patrón de la ropa del Zara es un indicativo. Cambia en cada país. La española delgada es poco pecho y buen culo, de hecho tirando a repingón. Em centro Europa Las mujeres tienen más pecho y menos culo, que tiende a culo carpetero. El patrón de ropa para mujer delgada es menos culo y más pecho. La inga típica alemana hasta delgada es recta sin culo y tetona

De hecho en el centro de Europa tienen tremendas t*tas... Además de altas es que son tetonas... pero rectas y sin culo. Y el problema que yo puedo tener con esa ropa es que las alemanas son mucho más altas y con mucha más espalda pero en la ropa se asume que la mujer tiene pecho que meter y el patrón de la ropa pegada esta adaptado a eso.

La española delgada por regla general tiene poco pecho de ahí que en un vestido talla pequeña a mi me entre de espalda pero hasta con la copa C me costaba meter el pecho. No está el patrón pensado para mujeres delgadas con pecho
Coincido en los comentarios. Frecuentemente me he encontrado con ese problema. Mi copa es una C y la ropa de las grandes cadenas, como Zara, siempre me queda estrecha de pecho, mientras está perfecta para el resto del cuerpo. Creo que hacen el tallaje del pecho para personas con poco pecho. En algunos casos, he optado por llevarme el vestido, porque me gustaba muchísimo, y usarlo con un sujetador deportivo, que siempre rebaja la talla del pecho.
 
Back