El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo pensaba que o se lo regalaba o ellas lo compraban por deferencia.

Los bolsos esos horribles de la Fontaneda...quiero pensar que se los regalan porque mira que son feos, aunque a Sofía le deben gustar porque en su día a día no se los quita.
(Ya me he hecho lío yo sola).

Los bolsos esos son feos y caros, con ese dinero me compro bolsos de firmas reconocidas y mucho más monos.
 
Los bolsos esos horribles de la Fontaneda...quiero pensar que se los regalan porque mira que son feos, aunque a Sofía le deben gustar porque en su día a día no se los quita.
(Ya me he hecho lío yo sola).

Los bolsos esos son feos y caros, con ese dinero me compro bolsos de firmas reconocidas y mucho más monos.
En el mismo Zara o Mango tienes bolsos del estilo de Tissa fontaneda, con colores mas bonitos, mejor acabado y no llegan ni a 30 €uros, pero claro, a esta gente debe importarle mucho q todos los vean en actos con bolsos de 500 €uros, y no de 30. Es como si así demostraran mas el dinero que tienen.
 
love-bailarina-037-jpg.1085243


Imagen publicada en la revista Love, escaneada por @Bailarina.
 
Pero estos tambien son rancios. Que con 28 años tu vida social seair a bodas, a exposiciones que estarn llenas de vejestorios y a actos beneficos del teatro
..dime tu.


entiendo, que te digo, yo a los 28 trabajaba de 7 a 7 y si, mi vida social era eventos de los hijos de amigos de mis padres, y con mis (pocas) amistades nos gustaba mucho el rollo cultural y tambien a veces unas copas...de todo hay en la viña del señor
 
En Vanity Fair han dejado a la becaria a cargo de la web en vacaciones:

https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/articulos/vestidos-cortos-invitada-bodas/38921

Teresa Palazuelo hermana de Sofía, ilustran con una foto de una chica que yo creo que es su amiga Valentina.
Por si acaso lo corrigen, he hecho pantallazos.
:joyful:
Es Valentina , no Teresa Palazuelo!!!! Espero que la hayan confundido con Tere Palazuelo q al fin y al cabo son mas o menos de la misma edad, y no con la diseñadora q es su madre y de otra quinta muuuy diferente a Valentina!!!
El otro día también en una foto de Sassa de Osma ponía que era Sofia Palazuelo... se ve q el agua con misterio con el calor les afecta mas de lo normal....
 
Back