El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Me encantaba el anterior también; te lo dije en alguna ocasión.
Ahí va.

pepita-serrano.jpg


Mi mejor ángulo.
 
Eso ya lo hizo en su momento Genoveva Casanova, le hizo la pelota a la duquesa y después de divorciada de Cayetano seguia trabajando para la casa.
Genoveva no trabajó para la Casa de Alba nunca, sólo una vez Cayetano y la Duquesa la pusieron de Comisaria o algo en la exposición que se hizo con varios "tesoros" de la Casa de Alba. Los hermanos no estaban de acuerdo porque Genoveva no tiene nada que ver con la Casa de Alba y no representaba a la familia.

Cuando esa misma exposición se llevó a Dallas (EEUU), fue Carlos el que puso a su hermana Eugenia en el cargo que tuvo Genoveva cuando la exposición estuvo en España. Por lógica, conocerá Eugenia mejor esas obras de arte que nació entre ellas, que Genoveva.
 
Genoveva no trabajó para la Casa de Alba nunca, sólo una vez Cayetano y la Duquesa la pusieron de Comisaria o algo en la exposición que se hizo con varios "tesoros" de la Casa de Alba. Los hermanos no estaban de acuerdo porque Genoveva no tiene nada que ver con la Casa de Alba y no representaba a la familia.

Cuando esa misma exposición se llevó a Dallas (EEUU), fue Carlos el que puso a su hermana Eugenia en el cargo que tuvo Genoveva cuando la exposición estuvo en España. Por lógica, conocerá Eugenia mejor esas obras de arte que nació entre ellas, que Genoveva.
https://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/54382b61268e3e723e8b456b.html
Genoveva a trabajado para la Fundación de la casa durante 2 años, te adjunto el Link de todo lo que hizo. De todas formas, Geno y las "pereza" no son santo de mi devoción.
 
Back