El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

el actual duque de alba no fue al cumpleaños de Eugenia (no es de ir a fiestas), sólo que Fernando y Sofía antes de ir al cumpleaños, fueron con el duque de alba a algo que había en el teatro real. Es decir, que hicieron doblete. Incluso en el teatro estuvo Matilde Solís con su hijo pequeño.
 
La chica es mona y tal pero nada de otro mundo.

El resto de sus coetáneas del Hola son tan horteras y tan pavo real, que Sofía a su lado parece Marisa Berenson o Jackie O. De las pereza en cuestión de estilo es la única que se medio salva junto con Laura Vecino y la Zarina.

Él tiene buen porte, pero ese pelo de pijo no tiene remedio.

Añado a Sassa de Osma.

(La Zarina me gusta mucho, aunque siempre parece que lleve el pelo sucio, se ha mimetizado con el marido).
 
cacerescaparate%20(7).jpg


Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, actuales duques de Huéscar y futuros duques de Alba, han pasado por Cáceres. Y lo han hecho de forma muy discreta. El pasado miércoles asistieron a la presentación de uno de los proyectos del año: la conversión del Palacio de Godoy en un hotel de lujo. Fuente: https://www.hoy.es/caceres/casa-alba-elfos-20181221174812-nt.html
 
Así que la duquesa va a una fiesta de postín con jersey de Zara... Según Vanitatis, ha dado una lección de estilo: https://www.vanitatis.elconfidencia...lazuelo-seda-salvaje-morado-stiletos_1680926/

Lo ha vuelto a hacer. Sofía Palazuelo ha dado una nueva lección de estilo en su última aparición pública. Fue el pasado viernes, 30 de noviembre, cuando la mujer del futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, apareció en la noche fría madrileña con un sencillo y a la vez espectaulcar look. La joven lució unos pantalones anchos de tiro alto, abotonados a la cintura, de seda salvaje de color morado.

La pieza debía resaltar por sí sola, así que la combinó con un jersey de cuello cisne de color negro y unos bonitos stiletos también negros. Una pashmina lavanda y un clutch de pedrería negra remataban la imagen, que se cerraba con un peinado recogido, con la raya en medio.

november-30-2018-madrid-spain-sofaa-palazuelo-fernando-fitz-james-attends-the-premiere-of-turandot-in-teatro-real-of-madrid-on-november-30-2018-in-madrid-spain-credit-image-oscar-gonzalez-nurphoto-via-zuma-press.jpg


La joven acudió primero con su marido y su suegro, el duque de Alba, al Teatro Real, donde estaba programada la ópera Turandot de Puccini. Tras la función, los jóvenes se fueron directos a la fiesta del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, tía del marido de Palazuelo. Allí, Sofía destacaba entre las invitadas, además, por su piel bronceada.

Hay que puntualizar algo, además, al final de la fiesta, el matrimonio Fitz-James Palazuelo salió algo desmelenado. Literalmente. Porque Sofía Palazuelo salió de la fiesta con el pelo suelto y no con el estricto recogido con el que llegó, y su marido llevaba la camisa desabrochada y ni rastro de su corbata. Parace que lo pasaron todos muy bien.
¿Ir así es dar una lección de estilo? Ah, pues muy bien.
 
Esta vez no me gusta nada como va. El chaleco túnica con cinturón con jersey y pantalones tobilleros campanilla buffff y cojo aire, no me gusta nada. El duque en un segundo plano, si no es por él no estarían en la foto ni en la prensa ya se podía haber puesto ella en el medio, me da que es un pedazo de hombre.
 
Back