El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Obligatorio no es que sea. Se dice que fue una de las cosas que invocó Adolfo Suárez Jr. cuando, también se dice, le pidió al rey por carta que tomara partido en la sucesión del título de Duque de Suárez, saltándose a la sobrina y pasando a él.

Yo lo que echo de menos en España es que no existan títulos personales y no heredables, como el Sir o Dame de los británicos. Me parece mucho más equitativo y adaptado a los tiempos que conceder títulos heredables.

Hay dos tipos de títulos en España: hereditarios y vitalicios, los últimos no pueden transmitirse a sus descendientes, por ejemplo el Ducado de Badajoz de la Infanta Pilar o los ducados de Lugo y Palma de Mallorca de Elena y Cristina o el ducado de Monteleón de Castilblanco. Salvador Dalí también solicitó que su título (marqués de Dalí de Púbol) fuese vitalicio y que al morir no se le traspasara a nadie.

Son menos los casos, pero existen, lo que pasa es que a menos que se especifique lo contrario, los títulos se asumen hereditarios.
 
Todas las revistas tienen las mismas fotos.
Me gustaría saber si han ido todos los tíos del novio con sus actuales parejas...
Hay sonadas ausencias de personajes de la aristocracia que suelen dejarse caer en Hola y me temo que no han sido ni invitados...
Carmen Tello era la portavoz no oficial de los Alba utilizada por Cayetana para metermierda en los medios....normal que los hijos acabaran con esa relación.
Esta vez no hay invitados atrezzo de Hola , ni Nieves Alvarez ni la Preysler ni Genoboba....
Y si el padre de la novia no ha querido ceder a las condiciones de su hija , ha hecho bien en declinar la invitación.
Es su boda e invita a quien quiere no a quien debe.
 
He comprado la revista Hola. Hay algunas fotos inéditas (como la firma del acta matrimonial, algún primer plano de Sofía y un intercambio de confidencias durante la ceremonia). Más tarde las colgará nuestra prima @Bailarina.



 
Última edición:
Inspo del vestido de Inés Domecq

images


PD: a mi si que me gustan las ediciones de Atalanta... su historia del Genji me pareció más bonita que la de Destino y me han dicho que se está haciendo con un fondo de literatura japonesa muy chulo (yo ni idea de la literatura japonesa...)

PD2: con lo del cascanueces lo habéis clavado... parece parte del paso a dos de El Cascanueces xd.

dm-nutcracker-francesca-hayward-alexander-campbell-knee-look_1000.jpg
 
GRACIAS CLAUDINA!!! Que Dios te lo pague con un Damehood!

Atención cotillas! Nuestra nueva Ídola, Sección Tercera Edad (o Cuarta) ha sido identificada!
Carmen Fernández de Araoz y Marañón, tía abuela de la novia.

134424.jpg



:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:


Espero que le dé por prodigarse en actos y le abrimos un hilo. :)
Hubiese jurado que era una Fierro.
 


Ni del joyero de los Alba ni nada por el estilo... Lo mismo que la pulsera que llevó. En la imagen que aparece en este mismo hilo, en su primera página, aparece llevandola en otra boda.
 
Última edición:
Back