El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

He leído ésta mañana que la razón por la que no ha ido su padre es porque él vive en Perú y allí se ha vuelto a casar y tienen dos hijos, que si tiene buena relación con Sofía pero ella le ha dicho que el viniera a la boda, pero la mujer y niños no,algo a lo que el se ha negado...


Que linda ella despreciando a sus hermanos pequeños por parte de su padre, bien hizo el señor en mandarla a tomar aire fresco dándole su lugar a su actual familia, tan joven y con tan malos sentimientos!!!
 
Me da la sensación que esta boda NO ES LA BODA DEL AÑO. Vaya boda más rancia, rancios los invitados, el lugar del jardin, la pareja, el vestido de novia, sin fastos ni nada.
Me parece que me gaste más en mi boda y fue más divertida que la de estos dos jovenes simplones.
Y ojo que en mi boda se gasto lo necesario, pero no fantasias varias.
 
Ya, pero por qué? Esnobismo puro, supongo. Por qué les parece mas elegante una bastardia inglesa que un honestisimo apellido español, que ademas es el suyo, el que les corresponde....?

Según las actuales leyes españolas los apellidos paterno/materno, tanto monta monta tanto.
No hay preeminencia de uno sobre otro. Los padres pueden escoger el orden como les plazca y cualquier español, alcanzada la mayoría dd edad, puede solicitar el cambio del orden de sus apellidos por la razón que le plazca.

En resumen: no "les corresponde" más el apellido del padre que el de la madre.
 
Según las actuales leyes españolas los apellidos paterno/materno, tanto monta monta tanto.
No hay preeminencia de uno sobre otro. Los padres pueden escoger el orden como les plazca y cualquier español, alcanzada la mayoría dd edad, puede solicitar el cambio del orden de sus apellidos por la razón que le plazca.

En resumen: no "les corresponde" más el apellido del padre que el de la madre.
pero el cambio de apellido de los hijos de la Duquesa, no es de ahora, es algo que viene de muchos años atrás, ni siquiera existía el que la madre pueda poner primero su apellido al hijo. Que esto viene de años, de más de 20 años atrás...
 
Yo creo que cuando ellos se lo cambiaron, al menos cuando lo hizo Carlos, era vía solicitud al juzgado y/o al registro civil, y había que razonarlo y no siempre se concedía.
Ahora, aparte de ponerle a los recién inscritos los apellidos en el orden que se quiera, también bien se puede cambiar con más facilidad el orden de los apellidos de los nacidos / inscritos hace lustros.
 
Última edición:
pero el cambio de apellido de los hijos de la Duquesa, no es de ahora, es algo que viene de muchos años atrás, ni siquiera existía el que la madre pueda poner primero su apellido al hijo. Que esto viene de años, de más de 20 años atrás...

Ya. Unos avanzados.
Ahora la ley les da la razón. Y si no lo hubieran hecho entonces lo podrían hacer mañana mismo.

A día de hoy, tanto " les corresponde" el apellido paterno como el materno.
 
Beatriz Cortázar hoy en el programa de radio sigue diciendo lo de Carmen Tello, qué pesada, esta no se entera que cada uno invita a su casa a quien quiera. Dice que es una ofensa pública a Carmen y a Curro. Y bueno también critica que no estuviesen invitados los médicos de la Duquesa de Alba... de verdad...
Es un peñazo la tía , todos los días con el monotema
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
4K
Back