El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

no, que lo normal es que se hubiesen casado en una Iglesia o Catedral y que ella llevara una tiara, pero el Duque de Alba dijo que la boda se hacía en Liria, y entonces ella dijo, que para casarse en un jardín no iba a llevar tiara, que una tiara es para entrar por la puerta de una iglesia o de una catedral.
Empieza bien la cosa :sneaky::sneaky::banghead:
 
Ya me parecía a mí. No es una boda. Es el rodaje de Blade X. Atentos a los pies.
aguirre.jpg
Que alguien mire si ha aparcado bien y donde... o se ha rajao de los controles!!!
 
Me hago la misma pregunta.
Un boicot del suegro en toda regla. Y si no tiene capilla, castillo o catedral, la tia va y se casa en camison, con la sabana por encima pa no coger un enfriamiento que la gripe es muy mala! Y sin tiara pues con el moño de andar por casa, y con unos hierbajos que le quito al verdulero de la esquina pa estar acorde a lo verde del entorno.
Y el Alba que vaya a tomar aire fresco.
 
ojo al dato, el padre de la novia presume de haber pertenecido a la Legion.

será por eso que concibe el negocio inmobiliario como una guerra (están los vídeos en YouTube) y que ha sido condenado por coacción ("mobbing inmobiliario" en palabras del juez).

tras su paso por Mallorca, dejó deudas de un millón de euros y tiene algún que otro juicio pendiente por estafa.
un perfecto gentleman juass

pongo "juass" por si no pillamos la ironía.
A la Legión?
Ay bibadre..
Las bodas y bautizos fuera de una iglesia no están permitidas si no es por causa justificada: peligro de muerte del recién nacido y celebración de un matrimonio mixto. esas son las causas que contempla el derecho canónico.

y luego hay casos y casos, como por ejemplo que seas el Duque de Alba y te de pereza andar de un lado para otro.

supongo que habrá aducido razones de "seguridad" para celebrar la boda en casa. tanto royalty junto es lo que tiene juass
 
Bah tanto presumir y al final descienden de un rey de Inglaterra que se acosto con su amante Arabella Churchill y produjeron un varon, si fue realmente hijo del rey porque en esos tiempos no existia examen de ADN
La historia debe estar plagada de reinas y amantes que les metieron el cuento a los reyes respecto a sus embarazos
Sin ir más lejos el mismísimo Alfonso XIII. Línea directa antepasada de nuestro prepa
 
Mucho se habla de lo inadecuado por mínimal del vestido de novia, pero ¿qué queréis que os diga? Para mí iba más adecuada con el entorno que el novio y la madrina, que iban "over-dressed": el uno de soldadito y ella con mantilla y joyon. Sigo pensando que hubo un cambio de bastante última hora sobre el lugar de la ceremonia, sino, no me cuadra demasiado...
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!

Me leí las 200 páginas y esto es lo más grande que he leído jajajajajaja
no paro de reír ajajaja
 

Me gusta la foto, pero definitivamente Sofi se equivoco al escoger su vestido taaan sencillo, aunque no me disgusta del todo, al menos se hubiera puesto algún collar o algo, lastima que no quiso lucir tiara, le habría dado realce al vestido. Pero bueno, de cara muy guapa
y del duque de Huescar, pues que les digo, a mi me gusta, me parece atractivo, se le ve bien el uniforme, tiene percha.
 
Se le ve buen chico, con mejor físico que sus hermanos mayores, que la genética de los Alba es labor titánica mejorarla!!!

Ver el archivo adjunto 841968
Se da un aire a Sheldon Cooper el chaval, no le veo mejor físico que a los dos mayores, la verdad. El hermano mediano es guapete, y el novio, mejor de frente que de perfil; con un pelaíto en condiciones tampoco estaría tan mal
 
Última edición:
Pues toda la organización era de A típica que tienen muy buen nombre. Me extraña todo esto tan feo...
Ella aún no han subido ninguna foto
 
Back