El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo siento que el pecho operado se nota! Y el de Sofia me parece que se ve muy natural. Como chica joven lo tiene firme y se ve que la forma es bastante redondeada. Si se fijan casi siempre va con el mismo bikini negro, seguramente la parte de arriva de ese traje de baño le da un buen soporte. Yo veo su pecho a una altura completamente normal. Por otro lado, siento que es una chica que no sometería a operaciones estéticas de no ser por un tema de salud.
Yo no sé si es operado o natural pero no es cierto que todo pecho operado se note que lo es. Depende de la prótesis, de su forma y donde la coloquen. Algunos quedan tan naturales que no se nota ni siquiera al tocarlos. Lo que pasa es que estamos acostumbrados al pecho-sputnik.
 
La Ugeña fue la primera en mamarse
La novia la mira como diciendo... para ya, coxx!
eugenia-sofia-redes-t.jpg
 
ojo al dato, el padre de la novia presume de haber pertenecido a la Legion.

será por eso que concibe el negocio inmobiliario como una guerra (están los vídeos en YouTube) y que ha sido condenado por coacción ("mobbing inmobiliario" en palabras del juez).

tras su paso por Mallorca, dejó deudas de un millón de euros y tiene algún que otro juicio pendiente por estafa.
un perfecto gentleman juass

pongo "juass" por si no pillamos la ironía.
 
Última edición por un moderador:
Las bodas y bautizos fuera de una iglesia no están permitidas si no es por causa justificada: peligro de muerte del recién nacido y celebración de un matrimonio mixto. esas son las causas que contempla el derecho canónico.

y luego hay casos y casos, como por ejemplo que seas el Duque de Alba y te de pereza andar de un lado para otro.

supongo que habrá aducido razones de "seguridad" para celebrar la boda en casa. tanto royalty junto es lo que tiene juass
 
Back