El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

fotos-oficiales-boda-fernando-fitz-james-stuart-sofia-palazuelo_34838a8c_1200x799.jpg
 
Mi duda es si el traje del novio es el mismo que llevó su padre al desposar y Cayetano en el mismo trance.
 
Un
De acuerdo al mil por mil.

Que no, que no. Que lo del tiro fue también por el psiquiatra. Que lo ha contado ella. Pensé que este tema era más conocido, pero ya veo que no.

El marido será un aburrido, no te digo que no, pero siempre se ha portado bien y ni Matilde ni nadie tiene una mala palabra que decir de él. Con el que acabó como el rosario de la aurora fue con el segundo marido, y aún así, él tampoco tiene nada que ver con sus problemas mentales ni con su intento de su***dio.

Tampoco es verdad que los Alba no la apoyaran cuando decidió separarse. Matilde ha contado que su suegra la apoyó siempre. Quien no sé si la apoyó fue su propia familia, eso lo desconozco. Creo que son opusinos, aunque no estoy totalmente segura.

Me da rabia todo este tema porque mientras aquí hay un montón de gente echándoles la culpa a unas personas de algo muy grave en lo que no tienen absolutamente nada que ver, tenemos a uno de los mayores violadores de la historia de España tan feliz en su casa y sin miedo a que lo encarcelen porque la ley no está hecha para este tipo de casos. Lo que tenemos que hacer es indignarnos muchísimo y hablar de él, de JAVIER CRIADO, a ver si los políticos sacan el tema y cambian la puñetera ley. Si no se hace por las mujeres, por lo menos que se haga por los niños, que también están desprotegidos ante este tipo de delitos. Si en vez de ser psiquiatra fuese cura, seguiría en la calle igual, pero lo hubiéramos visto en las noticias hasta la saciedad y el Papa tendría que pronunciarse al respecto y pedir perdón a las víctimas. Las víctimas de un psiquiatra no son menos que las víctimas de un cura y se merecen como mínimo comprensión y justicia.
Ojalá te llegaran mis aplausos. Efectivamente este personaje te lo puedes encontrar con total impunidad en cualquier sitio de Sevilla. En los juzgados solo una vez lo vimos. Un apunte, la familia de Matilde no la apoyó, no solo condenaban un divorcio sino que más de quien era. Aunque ellos no tienen que envidiarle a los Alba en cierta manera, dígamos que no sentó bien que "la niña" fuera infeliz y se quisiera divorciar.
 
El Altar feisimo, triste , apagado, para echar a correr, los cuadros seguro que valen millones, pero no los veo apropiados para una boda en un jardin. Depresivo
 
Voy a ir dando mi opinión, ahora que he recapacita do un poco:

Le agradezco mucho muchísimo a la novia que no nos haya enseñado ni tetamen, ni culamen, ni piernamen por la raja de la falda. Ya con eso, podemos decir que está por encima de las it-gilis patrias.
Y si además no se ha perpetrado ni un pro-novías ni un rosita-clara con muchas transparencias y floripondios-pezoneras, se merece un duqueso.

Que no se puso la tiara. Pues fenomenal. Yo no me puse velo, pa desesperación de mi suegra. (supercoti, necesito un icono de corte de mangas). Hay que tener arrestos para entrar en la casa de Alba a paso propio. Y también un poco de sentido común, tiara + jardín = mi hija y mis sobris disfrazadas de Disney.
A la que recuerdo con tiara familiar es a Laura Vecino, pero allí estaba SuperNaty de jefa de pista. En esta boda se le ha echado en falta, los Alba deberían contratarla de jefa de atrezzo.

A lo que iba, que me vais a matar, pero a mi me ha gustado que la novia haya ido así. Diferente.
Y para @Walt,, el corte central de la capa es porque va sujeta con la botonadura de la espalda del vestido.
 
Back