El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Espectacular documento gráfico. No te pregunto de dónde lo has sacado, pero ¿hay más?

La Koplo sentadita al lado del duque. Eso es que sigue habiendo tema. Que se animen y se casen. Con tiara, a poder ser.

No sabía que estaba Tessa de Baviera, no la he visto en ninguna foto. A ver si aparece, que suele ir bastante mona.

Al marqués de Cubas y a Ana de Francia tampoco les he visto el pelo. Confío que el Hola nos los saque. Y una foto decente de Margarita de Bulgaria por favor.

A Sofía Emérita no la veo en esta mesa. Será que no se quedó a comer. Lástima.

Ayyyy, me encantaría conocer la disposición del resto de las mesas. @mafalda ¿puedes poner más? Esto sí que iba a ser cotilleo jugoso.
 
No es que no lo crea yo, es que lo ha contado ella.

Me cabrea enormemente que cuando hay una persona con problemas mentales se buscan culpables y razones que no tienen nada que ver. No sólo no se ayuda a esa persona sino que empeora. Y más en este caso que hay una persona que ha cometido delitos gravísimos y que no hay manera de meterlo en chirona. Me subleva.
Respecto al psiquiatra tienes TODA la razón, es indignante que ese tiparraco se vaya a ir de rositas con los crímenes que -supuestamente- ha cometido, y le deseo una buena temporada en la carcel con compañeros de celda altos, fuertes y muy cariñosos. Pero es cierto que Matilde era una mujer a la que la tremenda frialdad de su primer marido, y el poco apoyo de su familia cuando ella se planteaba separarse porque no quería seguir con un hombre que era un pescado muerto, también debieron de tener peso en que llegara a estar tan desesperada como para pegarse un tiro con una escopeta.
 
Espectacular documento gráfico. No te pregunto de dónde lo has sacado, pero ¿hay más?

La Koplo sentadita al lado del duque. Eso es que sigue habiendo tema. Que se animen y se casen. Con tiara, a poder ser.

No sabía que estaba Tessa de Baviera, no la he visto en ninguna foto. A ver si aparece, que suele ir bastante mona.

Al marqués de Cubas y a Ana de Francia tampoco les he visto el pelo. Confío que el Hola nos los saque. Y una foto decente de Margarita de Bulgaria por favor.

A Sofía Emérita no la veo en esta mesa. Será que no se quedó a comer. Lástima.

Ayyyy, me encantaría conocer la disposición del resto de las mesas. @mafalda ¿puedes poner más? Esto sí que iba a ser cotilleo jugoso.
Y el cura Jiménez renunciando a su apellido, qué fantasmón.
 
El actual Duque tiene un carácter agrio, evidente, y ha montado una boda de escaso presupuesto porque pensara que Sofia no esta a la altura.

quizás el bajo presupuesto sea más porque el actual duque es más de cuidar las finanzas líquidas, se sabe que el patrimonio en cuenta corriente no es lo mismo que el arsenal de casas, tierras, obras de arte... un evento así requiere liquidez xq tienes que pagar directo y contante los servicios... aunque sigo sin entender que haya sido en ese pasillo ... y perdón si me repito pero el altar:banghead:

Yo no sé qué concepto tenéis vosotras de bajo presupuesto, pero una boda para casi setecientas personas tiene que valer un pastizal. Yo aquí no veo el bajo presupuesto por ningún sitio.

Y no se habla aquí de que a lo mejor han tenido que contratar seguros extra, que entre el lugar en el que están y los invitados que han ido habrá que asegurar todo el tinglao, digo yo. Y no creo que sea barato, precisamente.

Por otra parte, @Leoleo no sé dónde ves tú evidente que el actual duque tenga un carácter agrio. De evidente nada. A mí lo que me da la sensación es de persona seria pero afable.

En cuanto al "pasillo", he visto iglesias bastante más estrechas. No sé qué manía os ha entrado a todas con el dichoso pasillo. Ahí están estupendamente para la ceremonia. Luego hay que tener en cuenta que para la comida debe haber más de cincuenta mesas. Deben de ocupar una superficie enorme. Por muy grandes que sean los jardines hay que tener en cuenta la logística del evento.

El altar es espantoso, eso sí. En eso hay unanimidad.
 
whatsapp-image-2018-10-07-at-01-15-57-1-jpeg.841061

El de la izquierda debe ser el hermano pequeño del novio. A éste en las revistas nos lo sacarán pixelado. Gracias @mafalda por estas fotos, de donde quiera que las saques.

Los tres de la derecha no sé quiénes son. ¿Primos o algo? Bueno, el que está a la derecha del novio se da un aire a Sofía. ¿Es hermano o primo de ella? Los otros dos yo diría que son sevillanos.
 
Alguien me puede pasar el link de la foto de Amina con Tana y demás?
Es que con tantas páginas se pierde una.
Gracias.
 
Yo no sé qué concepto tenéis vosotras de bajo presupuesto, pero una boda para casi setecientas personas tiene que valer un pastizal. Yo aquí no veo el bajo presupuesto por ningún sitio.

Y no se habla aquí de que a lo mejor han tenido que contratar seguros extra, que entre el lugar en el que están y los invitados que han ido habrá que asegurar todo el tinglao, digo yo. Y no creo que sea barato, precisamente.

Por otra parte, @Leoleo no sé dónde ves tú evidente que el actual duque tenga un carácter agrio. De evidente nada. A mí lo que me da la sensación es de persona seria pero afable.

En cuanto al "pasillo", he visto iglesias bastante más estrechas. No sé qué manía os ha entrado a todas con el dichoso pasillo. Ahí están estupendamente para la ceremonia. Luego hay que tener en cuenta que para la comida debe haber más de cincuenta mesas. Deben de ocupar una superficie enorme. Por muy grandes que sean los jardines hay que tener en cuenta la logística del evento.

El altar es espantoso, eso sí. En eso hay unanimidad.

Lo de que el altar es horrible alcanza la categoría de certeza matematica.
 
dont worry.
Hace tiempo no sabía de Brianda. No la reconocía bien, cuando yo estudié diseños , la recuerdo bien cuando tenía pelo lacio y liso , se vestía como una normal no tan exagerada como ahora.... Por cierto confieso que ni siquiera sabía que era nieta de la duquesa de Alba :eek:
Debes ser la única persona del mundo que la conoce por su trabajo y no por ser nieta de la duquesa de Alba. Brianda debe de estar encantada de que por lo menos haya una! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back