El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Estamos siendo mal pensados. El señor Duque, con toda su buena intención, no quiere intoxicar con anisakis a sus invitados y ha procedido a solicitar a los del Cebollino que congelen el pescado.
 
No hace falta servir un menú pantagruélico pero no creo que hayan tenido entrantes. Se vio por las fotos que terminó la ceremonia y los sentaron a comer en las mesas.
Si hay entrantes también figuran en el menú. El menú es escaso pero ese no sería el problema si fuera algo más elaborado. Ensalada de langostinos (y bogavante-presuntamente :LOL:)y gallina con patatas Paj*? Por favor...Qué cutrerio...Para lo que ha quedado la nobleza, jajaja.

En las bodas está en cocktail, en el que se sirven distintos entrantes y bebidas antes de sentarse a comer. Lo digo porque conozco de primera mano el catering.
 
Yo sólo he tomado el brunch en el Ritz. 90 lereles muy bien pagados. Rico, rico.

El duque que se haya gastado lo que le salga del nabo. Los demás podemos escoger calidad. Sólo hay que apoquinar.
Hombre conocernos no nos conocemos pero yo sí he tenido el honor de comer alguna que otra vez el el ritz y no hace falta el ritz. Hay restaurantes en Madrid, porque en Madrid hay de todo hasta buenos restaurantes, donde comes pescado fresco.
Y yo creo que esta gente tiene los contactos suficientes como para no haber comido langostinos congelados de esos que te sirven en cualquier hipermercado no solo de madrid sino de cualquier localidad costera. Que estar pegado al mar no significa que todo el que viva ahi se coma el pescado recien traido de la lonja. Quien quiere puede

Por supuesto que se puede: sacas una licencia de pesca deportiva, coges la caña y listo...lubina va, lubina viene..., éstas en concreto se pescan desde las rocas.

Yo no he pisado el Ritz :) ... pero estuve en la presentación de un libro en el Palace, ¿eso cuenta? :p
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back