El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Y qué tiene que ver eso con lo que digo sobre su aspecto?

creo que matilde solís estaba muy mal, con independencia de los alba. venía así de serie
Nada, Helena,nada que ver, de acuerdo. Yo iba mas alla del aspecto fisico, pero en fin, si hablamos solo del aspecto fisico, de acuerdo. Es solo que creo aue hay gente que quizás pase del todo del aspecto físico, nada mas.
 
Totalmente de acuerdo con lo de las obras de arte. Además de ser feo con ganas, ese altar peca de atentado contra el patrimonio. Me ha dolido verlo:nailbiting:... Y eso que la novia trabaja haciendo tours exclusivos con su madre, o algo así, por lo que de obras de arte y su conservación algo sabrá, digo yo:whistle:. Debería saber que tratar una obra de arte de esa manera es una salvajada. ¡A saber la de humedad, moho y ácaros que habrán cogido! En unos añitos se tendrán que gastar un pastón en restaurarlas.
Ver el archivo adjunto 840567
Uy, tu no te preocupes por el pastón a pagar para restaurar estas obras de arte
Que esta gente es experta en hacer que todo les salga a su favor siempre,
Veras, por ejemplo se me ocurre a mi, dirán que son grandes obras de gran patrimonio cultural valiosisimo para la cultura del país etc y que como son así de generosos los ceden temporalmente al estado por un módico precio con la condición de que sea el estado el que se haga cargo de la restauración y tal y tal...
Siempre encuentran la fórmula aue ejor les 9cnvieneY siempre terminamos pagando los mismos, no te quepa la menor duda
 
El vestido es tan cutre que hasta se le transparenta un poco el sujetador.

Ese cuello y esas mangas de camiseto hortera...Es básico, como ella que tiene pinta de ser muy básica la pobre.

Ella y la hermana tienen rasgos algo simiescos.

¿La hermana de quién?
Sofía no tiene hermanas.
 
En Madrid hay mucho pescado, yo no lo he negado. Pero yo no lo cambio por el fresco de bajura en costa. Es lo que vengo diciendo, lo mantengo, y de ahí no me sacáis.

Y de otra cosa no, pero de esto sí tengo mucha idea, más que tú seguro. Y hasta ahí puedo leer :)
He acompañado mil veces a mi abuelo a la lonja en Cádiz a vender pescado. No me tienes que explicar naiiiitaaaa, "shosho".
 
El camarero flipando..:D
Normal. Yo también fliparía. Yo ya estoy flipando y no estoy allí aguantando la bandeja del orujo...

Enrique, si lees esto... No te sepa mal que hayamos puesto verde a tu shica, hombre. Que lo hacemos por tu bien, que en realidad queríamos verte desfilar de la mano de Tamarita por el empedrado ese de delante del palacio, somos unas mitomanas, pero no es nada personal en contra de ella. Bueno, el modelo es terrible y el estilismo... :inpain: en fin que una mala elección la hace cualquiera, seguro que es maja y tiene encantos ocultos. Mucho. Otro día le dices que se deje los floripondios en casa, le escondes el maletín de la señorita pepis de maquillaje y os hacéis fotos casuales tomando unas bravas y una cervecita en Sol y hacemos las paces.

Totalmente de acuerdo con lo de las obras de arte. Además de ser feo con ganas, ese altar peca de atentado contra el patrimonio. Me ha dolido verlo:nailbiting:... Y eso que la novia trabaja haciendo tours exclusivos con su madre, o algo así, por lo que de obras de arte y su conservación algo sabrá, digo yo:whistle:. Debería saber que tratar una obra de arte de esa manera es una salvajada. ¡A saber la de humedad, moho y ácaros que habrán cogido! En unos añitos se tendrán que gastar un pastón en restaurarlas.
Ver el archivo adjunto 840567

Que va, ya lo ha dicho la prima. Eso son fotocopias tamaño A3 grapada encima de lienzos de los chinos. Con lo dadivoso que es el señó duque quieres tú que tenga que pagar la restauración por un ratito de nada de sacar los cuadros al sol. Quita, quita.

¡Madre mía! Se le ha puesto cara de señora mayor. Debe ser la consecuencia natural de casarse con un señor que casi podría ser tu abuelo.

Todo el mundo sabe que cuando duermes con alguien muchos años mayor tu juventud noche a noche se la vas pasando como en un trasvase. Mira al consorte ducal, que envejeció no se sabe los años desde que se casó con Porcelanita. Si dura mucho el señor marqués, doña Doña va a parecer clienta del Inserso en diez años.
 
@Silvanita

no sé a quién te refieres con lo de "esa gente tiene, a pesar de todo, tiene el no mentir en su código"

yo no creo que ni los arba ni los del catering tengan en su código el no mentir.
doy por hecho que los arba no tienen más código que el de ser unos mierdecillas.

lo que creo sobre tu acertada teoría, que comparto, es que es un ridículo tan espantoso que en un menú escribas unas cosas que después no se corresponde en absoluto con lo que uno se lleva a la boca, que claro, es evidente que no van a quedar en evidencia

y para ese menú que saben que la rebijta franquista va a publicar. vamos, no es que lo sepan, es que quieren que se publique, poner esas tontunas de armaña y brase o lo que hayan puesto, pensará que queda bien y cuela.

imagino
xq me parece impensable que se equivoquen en lo armañac, y en lo de la pularda me parece directamente imposible
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back