El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Bueno bueno, por lo que yo he leído de gran empresario...
quizá habría que definir que es un empresario.
Repito por enésima vez en este foro lo digo precisamente por lo contrario. Ya sé que es difícil pillar las indirectas en un escrito corto... Debe de ser un pieza de cuidado para que la hija de esta imagen en este día, aunque debe de tener carácter porque ella quería casarse en una iglesia de la que es devota y como no ha accedido el suegro ella no ha accedido a llevar una tiara de la familia.
 
Que feo mobiliario!!!
2d7veic.jpg
 
El vestido es tan cutre que hasta se le transparenta un poco el sujetador.

Ese cuello y esas mangas de camiseto hortera...Es básico, como ella que tiene pinta de ser muy básica la pobre.

Ella y la hermana tienen rasgos algo simiescos.
Pues que de basica no veo naday hortera mucho menos. Me parece una chica muy sencilla pero con porte. Tiene rasgo y postura. Todo le queda bien. Ademas podra no tener la mas bella de las sonrisas pero al menos no es hortera de andar siempre en los aciertos como les gusta a las espanholas
 
Gran empresario no se, googleando he dado con varios artículos en los que dicen que quedó en la ruina y con varias denuncias de empleados y clientes que se sintieron estafados

Aparte de por la nueva pareja quizá cambió de pais porque aquí no tenía más recorrido que una lista de deudas y clientes engañados
@gintonica lo he dicho con segundas, no sé si os habéis fijado cuando ves un programa del corazón casi todos y todas son empresarios. Por ejemplo la madre tiene una empresa de tour turísticos para millonarios:dead: (pongo la carita a ver si así entendéis que lo digo con sorna)
 
No sé Eton, a mi me gustan tanto los vestidos de novia bonitos que vestiría de novia cada día, jajajaja :) El lunes, el martes, todos los días, mi segunda piel, para ir a la compra, para ir en el metro, pa' todo :chicken: debería haber nacido en la época de la Sissi o en la época eduardiana que llevaban vestidos tan femeninos, románticos, de calidad y bonitos cada dos por tres :)

Si nacieras en esas épocas, estarías harta del corsé, seguro ;)

A mí también me gustan los vestidos de novia :) . También me gusta disfrazarme de invitada, con tocado y toda la parafernalia, me divierte ir diferente un día, me divierte idear qué ponerme para una ocasión especial....En fin, son las típicas pequeñas cosas que en sí mismas no son trascendentales, pero las disfrutas, cada quien las pequeñas cosas que le gusten....
 
Qué escueto el menú. Parece el menú del día. Primero, segundo, postre y "pa casa".

Así de primeras, parece que hay errores en el menú, donde ponen los nombres de ambos, hay un espacio extra entre la "y" y el nombre de él. "Pularda de Breas"? Interpreto que es "Pularda de Bresse", y supongo que el "Armagna" es "Armagnac"...Aconsejo a los del catering "Cebollino", que antes de ser tan pretenciosos de ponerse "Ciboulette", al menos aprendan a hablar bien francés, me ha parecido llamativo que en una boda de ese nivel hayan cometido esos errores.
 
A mí no me gusta nada la capa esa que lleva, hace el efecto de una sábana, parece un espíritu levitando en la foto de la escalera. Lo que lleva en el pelo no me gusta absolutamente nada, creo que habría estado más mona con velo y sin eso colgando a la espalda, la hace deforme de perfil
 
Back