El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

VESTIDO-BODA-U30912946454G5E--620x349@abc.jpg
 
Vamos a ver, si previamente a sentarse en las mesas se sirve un aperitivo de pie, entiendo que no figure en el menú que está sobre la mesa. Pero si te sientas a la mesa, como ha pasado aquí, y no pone algo así como
Entrantes:
xxx
xxx

Es que no hay entrantes. Todo lo que sirven cuando estás sentado en la mesa viene siempre detallado en el menú.
Qué no, que no (ya me estoy obsesionado con el tema), que no pueden haber dado entrantes de pie. En el callejón ese en el que estaban todos metidos con los Santos y la selva sacan bandejas de canapés y del tumulto vuelan las dentaduras postizas.

En cierta forma lo entiendo. Para mí que en esos niveles high class pero sin un euro, que es lo que parecen la mayoría de invitados, los regalos deben ser algo testimonial, rollo un salero lleno de sal del Tíbet recogido al amanecer por monjes vírgenes durante el solsticio de verano o cucharillas de plata de doscientos años para dar la papilla al heredero del heredero. No veo yo a la juventud baila jaleando a la novia para que subaste las bragas, así que todo tiene que ser superfluo y banal. Para eso habrá pensado el padre del novio que con ver los cuadros y la gallina con papas y cebollas ya van servidos.
 
eso de la comida no lo entiendo
con ese menú al no ser que seas una vaca o las cantidades sean ridículas, cualquier persona se hincha. creo

no es necesario verlo para saber que además, antes de sentarse a la mesa ha habido un cóctel. lo contrario es impesnable por muchas razones
 
Un famoso, supuesto cantante que en teoría lo es porque lo dicen los famosos pero no tienes pruebas físicas como con Camela que al menos veías sus citas en las gasolineras, que suele estar en todas las bodas, bautizos y funerales de famosos
Una boda sin Juan Peña no es una boda de famosos

Pero dejad a la pobre @Prisca que viva sin saber quién es Juan Peña, que yo pagaría por borrarlo de mi memoria.
:)

(Es broma, no te enfades primi).
 
Back