El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La que va con Solís un horror esos botones, lazada y bolsillo plaston vulgar a la enésima potencia! Él make up de la bruja averías y horror medias negras ! Solo salvo a Esther Doña porque el vestido es simple y le queda como un guante una lástima que los accesorios fueran tan teribles y ostentosos todos juntos!
 
sofia-hermano-a.jpg
 
Sí, fue a la boda de Eugenia con Jesulín del brazo. Era 1998 y va mejor que algunas en pleno 2018.

109060_belen-esteban-jesulin-ubrique-boda-fran-rivera-eugenia-martinez-irujo.jpg
Mariñas dijo que Belén no estaba invitada a la boda pero que se empeñó en ir a la iglesia, y para el convite como no tenía sitio Jesulín la mandó pa casita.
Esto lo contó ella años después como el feo que le hizo Jesulín pagándole un taxi de vuelta a San Blas y quedándose en la boda, pero omitiendo que no estaba invitada.
 
Alguna coti que sepa más de protocolo nupcial que yo me puede aclarar si es normal llevar pantalones y tocado. Veo muchas invitadas con pantalones, supongo será correcto y tocado por la mañana también, pero ¿juntos?

El entorno es maravilloso ¿no había un rincón más feo?

Coincido, el vestido de la novia demasiado sencillo. Me gusta el menos es más pero con algo que destaque. Aquí ni el ramo.

Se puede llevar tocado con pantalones muy de vestir, o mono muy de vestir. Este tipo de pantalón ha de ser ancho y fluido, telas de seda con mucha caída. Y que el conjunto tenga coherencia, que no sea un copia-pega.
Los pantalones estrechos no son adecuados para una boda de mañana, y casi te diría que para ninguna hora, salvo que fuera una boda muy informal. Sí son adecuados para eventos de tarde-noche, sobre todo si son parte de un smoking femenino, por supuesto sin tocado, por la hora.
 
A mí también me gusta, como decís, va de ella misma. Me parece una chica muy estilosa.
Brianda madre mía!! y su hermano podría haber ido al peluquero para adecentar esas greñas.
 
Back