El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sofía se pone un saco encima y queda divinamente....Cualquier cosa le queda bien..pero yo creo que debe tener 400.000 cosas mejores que ese jersey con esa falda y esos zapatos para ir al Teatro Real. Y bueno, Fernando o estaba enfadado por los fotógrafos o con Sofía...no parecían la pareja feliz de otras veces.
 
Sofía se pone un saco encima y queda divinamente....Cualquier cosa le queda bien..pero yo creo que debe tener 400.000 cosas mejores que ese jersey con esa falda y esos zapatos para ir al Teatro Real. Y bueno, Fernando o estaba enfadado por los fotógrafos o con Sofía...no parecían la pareja feliz de otras veces.
Yo para ir al teatro real no veo el look, mas q nada porque alli dentro hace calorcito de normal. Me imagino q el jersey oversize si esta embarazada sera para disimularlo. El pañuelo del cuello muy original. La falda la vende su amiga Valentina creo.
 
Yo para ir al teatro real no veo el look, mas q nada porque alli dentro hace calorcito de normal. Me imagino q el jersey oversize si esta embarazada sera para disimularlo. El pañuelo del cuello muy original. La falda la vende su amiga Valentina creo.
Pero es que el jersey lo lleva bastante alto, no le taparía una tripita incipiente....
Ir así es pasar frio en la calle y calor en el Teatro.
Lo que lleva en el cuello no sé qué es, pero le queda bien el detalle,le hace como de collar.
Como no sea que el jersey está hecho con lana de ovejas selectas del sr. Duque..que los venden a 1200 euros...y los tenga que promocionar.
 
Nos guste o no para la ocasióne el outfit , esta chica marcará tendencias de verdad, no como otras que lo pretenden , que se venden por dinero y no tienen su catgoría y prestancia.
En cambio la otra de la familia,la Domecq, a mí me parece horrorosa casi siempre.
 
Ayer vi ayer Sofía en la esquina de Ortega y Gasset con Lagasca -esquinazo de Chanel-, hablando con una señora rubia y un hombre con barba canosa.
Llevaba un abrigo crudo, largo, Converse grises y un bolsito de T. Fontanería naranja. La melenita corta y suelta. Es tal cual se la ve en fotos. Muy mona.
 
Ayer vi ayer Sofía en la esquina de Ortega y Gasset con Lagasca -esquinazo de Chanel-, hablando con una señora rubia y un hombre con barba canosa.
Llevaba un abrigo crudo, largo, Converse grises y un bolsito de T. Fontaneda naranja. La melenita corta y suelta. Es tal cual se la ve en fotos. Muy mona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
522
Back