El Duque de Edimburgo hospitalizado por prevención ante una infeccion

Yo creo q ha sido más una encenación de la monarquia más teatral del mundo.Todo muy bién organizado para l Queen abrir el Parlamento con Charles!Un hombre de 96 años no entra y sale 'asi'de hospitales.
 
Viendo las fotos de la apertura del parlamento, de verdad que no me imagino a Charles de rey, se me hace tan soso, tan simple, no se como describirlo

Siempre nos quedará Catherine.....cuando Charles sea Rey la atención se centrará en el modelito que elija Catherine para asistir a la apertura del Parlamento.....

La cara de Charles es todo un poema.....parece que está en un funeral.....
 
@Erika Rodriguez : pensaba lo mismo, pero me parece que WA de Holanda, era más o menos sosito, y desde que es Rey, parece Emperador.
Veremos.

¿Y Albert de Monaco? Cuando su padre vivía se veía timidísimo. Me caía bien, pero tal parecía que prefería estar escondido tras una cortina en todos los eventos. Y en las fotos familiares siempre destacaban más sus hermanas y sobrinos que él mismo.
Heredar el trono y cobrar apariencia de confianza y satisfacción fue una.
 
¿Y Albert de Monaco? Cuando su padre vivía se veía timidísimo. Me caía bien, pero tal parecía que prefería estar escondido tras una cortina en todos los eventos. Y en las fotos familiares siempre destacaban más sus hermanas y sobrinos que él mismo.
Heredar el trono y cobrar apariencia de confianza y satisfacción fue una.
Habra que ver...si llega claro, pero no apuesto mucho por el, se me hace muy soso, le tengo más fe a Wills...y a la fashionista Kate:D;)
 
Creo que con los años él ha cambiado además de tener dos huérfanos de madre en casa tiene que haberle conmovido.
Pero en los primeros años era muy distante.
En una ocasión W fue ingresado de urgencia tras sufrir un golpe en la cabeza con un palo de golf que le hizo perder la conviencia. Fue operado y pasó tres noches en el hospital. Diana canceló todos sus compromisos y no se apartó de su lado.
Charles tenía que ir a la Ópera en Escocia la noche de la cirujia y ahí se fue, dejando a su hijo al cuidado de los médicos. Y no le visitó ni una sola vez.
Esa clase de cosas son las que generan mi comentario. Esperemos que haya madurado pero por su hacer como abuelo... lo dudo.
Esa fue una cosa aislada , siempre ha estado cercano con los hijos. Cuando murió su madre empezó su popularidad y en parte fue por que se ocupaba de sus hijos, se ocubaba de su educación en Eton, mal padre no ha sido eso no lo pongo en duda.
 
a
Bien no está. Si a los 96 años decidió retirarse es que físicamente no está bien. De lo contrario hubiese estado al pie del cañón cómo lo estuvo la Reina Madre..... Analizando los últimos acontecimientos entorno a su persona como la reunión urgente del personal palaciego en plena noche.....su mala cara en los últimos actos oficiales a los que ha acudido y ahora su ingreso en el hospital sin especificar la dolencia que padece desde hace tiempo me hace pensar que ya todos ya saben en la familia que Philip padece algo incurable....y que la cuenta atrás ha comenzado.....
tenía razón el horóscopo, no esta siendo un año feliz para la familia real britranica entre el catarro de principios de año de ambos, el aborto de zara, en fin. Tiembla Lilibeth otro "annus horribilis"
 
Siempre nos quedará Catherine.....cuando Charles sea Rey la atención se centrará en el modelito que elija Catherine para asistir a la apertura del Parlamento.....

La cara de Charles es todo un poema.....parece que está en un funeral.....
¡Hombre! con su padre tan malito y la tremendamente soberbia de su madre que no se apea del carro... señora por favor, deje ya de batir records, ya ha ganado a Victoria, deje paso a los demás.
 
Es que estos no son reyes de quita y pon, la Reina tenia que estar en el Parlamento y creo que hubiese estado así hubiese fallecido el Duque. El Duque esta mayor, mi madrina tiene su edad y luce rozagante a su lado, sin embargo a estas edades se vive prestado, ha superado con creces la edad media de cualquier país y honestamente tiene mal color, esta mucho mas delgado que lo habitual y tiene muchas ojeras, mal aspecto general. He leído en la prensa en ingles que tiene un problema de infección en la vesícula pero sin confirmar. Creo que en general tienen todos buena salud pero si comparamos a Isabel con su marido la una parece una manzana y el otro ha decaído muchísimo durante los últimos tiempos. A estas edades hay que tomar precauciones porque no se mueren del mal inicial sino por complicaciones pulmonares etc. Toca esperar y mucha suerte y que viva algún tiempo mas, su mujer lo necesita así sea dos pasos por detrás, siempre ahí con ella, aun conduce el coche y a esas edades cuando muere un miembro de la pareja el otro queda devastado y solo, lo demuestre o no. Que Dios les proteja.
 
Supercotilla,de acuerdo.Pero esto fuè una puesta en cena!See what I mean?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back