El Duque de Edimburgo hospitalizado por prevención ante una infeccion

es que ya tiene una edad....no quiero ser pàjaro de mal aguero pero....a esta edad cualquier cosa suele complicarse....
 
¡Prevención mi abuela!, la mayoría de los abuelitos pueden llevar tratamientos ambulatorios (en casa) sin problemas, si esta hospitalizado es porque tiene alguna complicación o infección que no ha cedido ya al Tratamiento previo.
Deseo que se recupere pronto, porque si se muere Philip se nos muere Chabela
Anda que no! Incluso una hospitalización domiciliaria! Serà por inconvenientes a la hora de montar la infraestructura adecuada...
Pienso exactamente como tú. Muy mal tiene que estar.
En lo que disiento es en que si se va èl le siga su señora. Yo la veo con cuerda para rato. Està estupenda
 
Quizá ya en Ascot se sentía mal y por eso vemos a Zara con cara de quien está algo triste, colocándole la mano en el hombro.

41942A2800000578-4620812-image-a-133_1497968270470.jpg
 
Anda que no! Incluso una hospitalización domiciliaria! Serà por inconvenientes a la hora de montar la infraestructura adecuada...
Pienso exactamente como tú. Muy mal tiene que estar.
En lo que disiento es en que si se va èl le siga su señora. Yo la veo con cuerda para rato. Està estupenda
Totalmente de acuerdo (bueno 95% :p), Creo que lo del Duque es más complicado de lo que dicen, e insisto Isabel vive y muere por su esposo, yo creo que muriendo el, ella le sigue de cerca
 
Este señor no está bien,y sigo pensando que aquella noche donde reunieron a todo el mundo pasó algo muy muy grave.
Tambien decir...........donde hay que firmar para llegar a su edad?

Bien no está. Si a los 96 años decidió retirarse es que físicamente no está bien. De lo contrario hubiese estado al pie del cañón cómo lo estuvo la Reina Madre..... Analizando los últimos acontecimientos entorno a su persona como la reunión urgente del personal palaciego en plena noche.....su mala cara en los últimos actos oficiales a los que ha acudido y ahora su ingreso en el hospital sin especificar la dolencia que padece desde hace tiempo me hace pensar que ya todos ya saben en la familia que Philip padece algo incurable....y que la cuenta atrás ha comenzado.....
 
Bien no está. Si a los 96 años decidió retirarse es que físicamente no está bien. De lo contrario hubiese estado al pie del cañón cómo lo estuvo la Reina Madre..... Analizando los últimos acontecimientos entorno a su persona como la reunión urgente del personal palaciego en plena noche.....su mala cara en los últimos actos oficiales a los que ha acudido y ahora su ingreso en el hospital sin especificar la dolencia que padece desde hace tiempo me hace pensar que ya todos ya saben en la familia que Philip padece algo incurable....y que la cuenta atrás ha comenzado.....
Quizá por eso estaban serios en la trooping colour algunos. Obviamente es por los acontecimientos, pero la reina estaba ufffff. Harry serio también pero parecía más de enfado. No sé, el hombre ya tiene una edad y le veo mala cara. No fue normal la reunión famosa en Palacio... ¿Todo para decir que se jubila?
 
a esa edad todo se complica.. y los viejitos son mas tercos que antes... quizás fue algún tipo de "sereno " que tomo... o algo de la prostata que esas cosas pasan mucho a esas edades....
 
Totalmente de acuerdo (bueno 95% :p), Creo que lo del Duque es más complicado de lo que dicen, e insisto Isabel vive y muere por su esposo, yo creo que muriendo el, ella le sigue de cerca
Tú crees? Pues igual tienes razón! No es mi impresión que dependa tanto de él pero lo mismo estoy equivocada!
Yo es que a esta señora solo le veo amor por sus perritos y sus caballos!
En su juventud sí se la veía muy enamorada, cosa que no me extraña porque él me parecía guapísimo y debía ser un seductor.
En fin. Lo que dices...este pobre está más pachucho de lo que quieren dar a entender. Pero...tiene una edad ya considerable y ha tenido una vidorra del 15! Todo llega a su fin
 
Back