El Duque de Edimburgo hospitalizado por prevención ante una infeccion

El Duque ya ha abandonado el hospital

El duque de Edimburgo fue dado de alta del hospital esta mañana. Había sido ingresado dos días antes. El Duque 96 años de edad ahora reside en el castillo de Windsor y se le prescribió por sus médicos tiempo para descansar.
 
Fíjate! Yo a Charles no lo veo frío y ditante como su madre. Para nada. Me da la impresión de ser muchísimo más cercano y afable. Claro que es solo una impresión. Pero la Queen no me ha gustado jamás por muy reina que sea!
Creo que con los años él ha cambiado además de tener dos huérfanos de madre en casa tiene que haberle conmovido.
Pero en los primeros años era muy distante.
En una ocasión W fue ingresado de urgencia tras sufrir un golpe en la cabeza con un palo de golf que le hizo perder la conviencia. Fue operado y pasó tres noches en el hospital. Diana canceló todos sus compromisos y no se apartó de su lado.
Charles tenía que ir a la Ópera en Escocia la noche de la cirujia y ahí se fue, dejando a su hijo al cuidado de los médicos. Y no le visitó ni una sola vez.
Esa clase de cosas son las que generan mi comentario. Esperemos que haya madurado pero por su hacer como abuelo... lo dudo.
 
FUE INGRESADO EL MARTES POR LA NOCHE

El duque de Edimburgo abandona el hospital por la puerta de atrás

El marido de la reina Isabel II ha abandonado el hospital tras más de 24 horas de ingreso preventivo por una infección. Lo ha hecho por la puerta de atrás para evitar a la prensa

imagen-sin-titulo.jpg


La reina isabel ii celebra el 175º aniversario del primer viaje entren de un monarca britÁnico

AUTOR
P. IZQUIERDO


TIEMPO DE LECTURA2 min
22.06.2017 – 13:00 H. - ACTUALIZADO: 1 H.

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ha abandonado esta mañana el hospital King Edward VII de Londres, donde ingresó hace dos días, el martes 20 de junio, como "medida de precaución" a causa de una infección. Un portavoz del palacio de Buckingham ha sido el encargado de confirmar esta buena noticia tras la nueva alerta suscitada por la recaída del consorte de la reina más longeva de europa.

El príncipe Felipe, de 96 años, no pudo acompañar ayer a Isabel II al Parlamento, donde la jefa de Estado leyó el llamado "Discurso de la Reina", el programa legislativo del Gobierno de la primera ministra británica, la conservadora Theresa May. En su lugar, fue su hijo mayor y heredero de la corona británica, el príncipe Carlos, quien la acompañó en la Cámara.


tre01-londres-reino-unido-21-06-2017-la-reina-isabel-ii-i-y-el-principe-de-gales-carlos-d-durante-el-discurso-de-apertura-oficial-del-curso-parlamentario-en-la-camara-de-los-lores-en-westminster-londres-reino-unido-hoy-21-de-junio-de-2017-la-reina-isabel-ii-leyo-hoy-en-la-camara-de-los-lores-el-programa-legislativo-del-gobierno-britanico-para-los-proximos-dos-anos-que-esta-dominado-por-proyectos-de-ley-referentes-al-brexit-la-salida-del-reino-unido-de-la-union-europea-ue-efe-stringer-pool-.jpg

TRE01 LONDRES (REINO UNIDO), 21 06 2017.- La reina Isabel II (i) y el príncipe de Gales, Carlos (d) durante el discurso de apertura oficial del curso parlamentario en la Cámara de los Lores en Westminster, Londres, Reino Unido hoy 21 de junio de 2017. La reina Isabel II leyó hoy en la Cámara de los Lores el programa legislativo del Gobierno británico para los próximos dos años, que está dominado por proyectos de ley referentes al 'brexit', la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). EFE Stringer --POOL--



Un cambio que se produjo en el último momento, ya que el duque fue hospitalizado la noche del martes por una infección derivada de un problema médico previo, tal y como informaron desde la residencia oficial de la familia real británica poco después de su ingreso.

El marido de la soberana ha salido del hospital poco antes de las diez de la mañana (hora local) pero no por la puerta principal. Evitando a la prensa y a los curiosos, el duque junto a sus escoltas y acompañantes, abandonó el centro privado por una de las puerta traseras.

fa01-londres-reino-unido-21-06-2017-fotografia-de-archivo-fechada-el-4-de-mayo-de-2017-que-muestra-al-duque-de-edimburgo-en-el-palacio-de-buckinham-en-londres-reino-unido-el-esposo-de-la-reina-isabel-ii-fue-hospitalizado-anoche-como-medida-de-precaucion-a-causa-de-una-infeccion-derivaba-de-una-afeccion-medica-ya-existente-segun-confirmo-hoy-21-de-junio-de-2017-el-palacio-de-buckingham-efe-andy-rain.jpg

FA01 LONDRES (REINO UNIDO) 21 06 2017.- Fotografía de archivo fechada el 4 de mayo de 2017 que muestra al duque de Edimburgo, en el palacio de Buckinham, en Londres (Reino Unido). El esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado anoche como 'medida de precaución' a causa de una infección derivaba de una afección médica ya existente, según confirmó hoy, 21 de junio de 2017, el palacio de Buckingham. EFE Andy Rain



El palacio ha recalcado que el príncipe Felipe -que ayer tampoco pudo acudir a las carreras de caballos del hipódromo de Ascot (al oeste de Londres)- estaba "animado" durante su hospitalización.

El pasado mes de mayo, el palacio de Buckingham informó de que el duque de Edimburgo se retirará de la vida pública el próximo otoño después de acompañar durante 70 años a la reina Isabel II en los actos oficiales y las visitas al extranjero.


http://www.vanitatis.elconfidencial...pital-puerta-de-atras-ingreso-martes_1403667/
 
Última edición por un moderador:
Tú crees? Pues igual tienes razón! No es mi impresión que dependa tanto de él pero lo mismo estoy equivocada!
Yo es que a esta señora solo le veo amor por sus perritos y sus caballos!
En su juventud sí se la veía muy enamorada, cosa que no me extraña porque él me parecía guapísimo y debía ser un seductor.
En fin. Lo que dices...este pobre está más pachucho de lo que quieren dar a entender. Pero...tiene una edad ya considerable y ha tenido una vidorra del 15! Todo llega a su fin
Yo creo que cuando se armo todo ese show en la noche por el anuncio es. porque les habrán dicho que Philip tiene algún cáncer o alguna complicación parecida y por eso lo están "internando" a cada rato y sin especificar
 
Viendo las fotos de la apertura del parlamento, de verdad que no me imagino a Charles de rey, se me hace tan soso, tan simple, no se como describirlo
 
Yo creo que cuando se armo todo ese show en la noche por el anuncio es. porque les habrán dicho que Philip tiene algún cáncer o alguna complicación parecida y por eso lo están "internando" a cada rato y sin especificar
Justo. ...y de ahí lo de la "dolencia" a la que se refieren.
Mira, puede que quede mal decirlo. Pero tiene la piel de un color que es el que se le pone a la gente cuando. ..en fin...nos entendemos todos
 
Ha salido del hospital,no? no se que pensar..........si es que ya está bien y por eso abandona el hospital, o que está tan malito, que lo que tenga que pasar,mejor en su casa.
 
Back