El Duque de Cambridge y la campaña HeadsUp

Hacer el deber sin escándalos? really?... decir que la familia real británica no ha tenido escándalos hasta que llegó Meghan es ignorar la historia de esa familia descaradamente. En fin. Traer a los Sussex a todos los hilos de los británicos es tan cansino...
Muy bien por Wills. Falta le hace al football británico más higiene mental y menos hooliganismo.
Hola @mali, en ningun momento he pretendido decir que nunca han tenido escándalos , sin embargo no podemos desconocer que lo que hace que Megan llego los escándalos y sus maneras de robar cámara y llamar la atención ...si han generado mas morbo....
 
William sobre la modalidad de escuela encasa que se dio esta cuarentena:



El príncipe William revela que la educación en el hogar, el príncipe George y la princesa Charlotte, le han hecho darse cuenta de que "la paciencia es mucho más corta de lo que pensaba", mientras que Kate Middleton es "super", y que no puede hacer matemáticas en el segundo año El príncipe William reveló que su paciencia se puso a prueba mientras estudiaba en casa El príncipe George y la princesa Charlotte están siendo educados en el hogar en Amner Hall en Norfolk mientras su escuela Thomas 'Battersea permanece cerrada en medio de una pandemia El duque de Cambridge dijo que ha estado 'probando' y su 'paciencia es mucho más corta' Agregó que ha luchado con las matemáticas de 2 grado ayudando al Príncipe George


Mi hijo empezo ( bah, fue solo dos semanas, despues cuarentena) primer grado de primaria este año. Basicamente le tengo que enseñar a leer y escribir. Mis tardes son un I N F I E R N O.
 
Para que queres un par de binoculares? a menos que seas un satiro/chusma , un avistador de aves o marinero??????? ;););)?????

yo voy con el ticket de cambio y lo cambio por otra cosa!


Me encantan!! Siempre me han gustado. De pequeña había muchos en mi casa porque en mi familia eran fans de las carreras de caballos, pero yo los usaba para mirar hacia los campos, los cerros, los árboles y me hice fan.

Tengo unos muy buenos que no pesan. En el pasado , los que tenían mucho zoom y definición, eran pesadísimos.

Ahora quiero unos para ver de noche.
 
EeE66mKWkAAhhQV
EeE64n4WAAAeB3l


William se ve feliz.
 


No es para nada romático un par de binoculares!
William, qué aparato que sos!!! ?

Pero, a decir verdad, si Kate no tenía binoculares en ese momento, le iban a ser de mucha utilidad en el mundo en que se metería con Wills.
Ya sabemos que en la mayoría de los hombres, ser románticos y hacer regalos melosos no es su fuerte.
Quizás lo rescatable es que los binoculares fueran un regalo que pensó él y no encargó a una secretaria comprarle algo.
Porque si te dan un anillo hermoso y tampoco lo eligió tu chico, pues, está genial pero romántico tampoco es.
 
totalmente de acuerdo.
El respaldo de los Middleton le ha dado a ella una fortaleza tal que ha servido para que William tenga soporte para remontar todos los recuerdos aciagos
Ahora se ve liberado más ligero más firme en su rol.
A diferencia de MMy que me parece alienta a Harry en su rencor, porque al parecer esa es su victoria pírrica, KM ha alentado a William a olvidar, a ser y sentirse feliz.
Así mismo en una pareja o te eleva y saca lo mejor de ti o te hunde, en el caso de Kate no tenia una mochila encima, ella le proporciono a William lo que le falto tanto "una familia" y lo apoyado para superar lo malo como debe hacer una cualquiera por la pareja que quiere.
El problema esta cuando llevas un mochilon de traumas a una relación y la otra persona también los tienes entonces no se pueden ayudar, menos si lo único que quieres es ser tu la victima.
 


¡Mañana es el cambio de nombre de la final de Heads Up FA en honor a la campaña del Príncipe William!

Debido a las restricciones COVID en el partido, los espectadores y jugadores están en diferentes zonas. No habrá presentación de trofeos en el Royal Box, como es tradición.
 
Back