El Duque de Cambridge y la campaña HeadsUp



"Esa fue profesionalmente la experiencia más desafiante por la que he pasado". Gareth Southgate se abre al Duque de Cambridge sobre sus experiencias de salud mental y la importancia de hablar.
 
EeRE2qQXoAAFWS_


Hoy es el #HeadsUpFACupFinal
, y para celebrar, estamos lanzando la película final muy especial de nuestro #SoundOfSupport serie: El duque de Cambridge y @GarethSouthgate

. Descubre más sobre la serie y mira el episodio completo >https://bit.ly/39F6TjW
 



Es cierto lo que este hombre cuenta y uno no piensa mucho en eso (o al menos yo no lo hago). En muchos países el futbol es la fuente de ilusiones para una gran mayoría, la fuente de alegrías , la fuente de emociones, pero también la fuente de tristezas, desilusiones, decepciones y algunas veces hasta es la fuente de enojos.

Que este hombre (y los muchos jugadores que han pasado por esto) no haya convertido un penalty debe haberle pesado sobre los hombros de una manera inimaginable. Debe haber sentido que todo el país dependía de él y él los decepcionó.

Esta campaña puede ayudarlos no solo a ellos, sino que a través de la popularidad de ellos, puede ayudar a muchos. Son ídolos de multitudes hablando de este tema.

Me parece tremenda iniciativa.
 
Príncipe William, presidente de la Asociación Británica de Fútbol
@FA , escribe una carta para el #HeadsUpFACupFinal
EeVWHIiXsAAkC4A
 
William se ha puesto al hombro la campaña de Salud Mental, ha sido un gran logro. Que importante es el deporte para mantenerlos alerta y saludables física y mentalmente.
Me encanta esta iniciativa, es su bandera como miembro de la BRF.
 
Back