El Duque de Cambridge y la campaña HeadsUp

totalmente de acuerdo.
El respaldo de los Middleton le ha dado a ella una fortaleza tal que ha servido para que William tenga soporte para remontar todos los recuerdos aciagos
Ahora se ve liberado más ligero más firme en su rol.
A diferencia de MMy que me parece alienta a Harry en su rencor, porque al parecer esa es su victoria pírrica, KM ha alentado a William a olvidar, a ser y sentirse feliz.


Yo creo que la diferencia radica en que Kate quiere a William y desea su bienestar. La otra solo tiene un interés ulterior en el cual el bienestar de su esposo no entra en la ecuación.
 


Parece que el duque de Cambridge tal vez esté a punto de seguir los pasos de su esposa, ya que puede estar participando en el primer episodio de podcast en honor a su campaña Heads Up. 1595951666736.png
 
Pues yo a este chico le veo triste.
y tendria toda la razón y motivo para estarlo.....hermano es hermano y mas aun la relación que ellos tenian antes de Megan....Y sumale la cantidad de escandalos, comentarios y run runs hacia el publico tanto de harry ..willian y la familia real en general,,una casa Real que le ha gustado hacer el deber ser sin escandalos.... y para colmo por una decisión no muy pensada más bien manipulada...mira a hoy como esta esta familia Real..de boca en boca.....francamente...es verdad el dicho de que "el que ama no separa".......bueno pero que mas se puede esperar de megan......."no se le pueden pedir peras al olmo".......
 
y tendria toda la razón y motivo para estarlo.....hermano es hermano y mas aun la relación que ellos tenian antes de Megan....Y sumale la cantidad de escandalos, comentarios y run runs hacia el publico tanto de harry ..willian y la familia real en general,,una casa Real que le ha gustado hacer el deber ser sin escandalos.... y para colmo por una decisión no muy pensada más bien manipulada...mira a hoy como esta esta familia Real..de boca en boca.....francamente...es verdad el dicho de que "el que ama no separa".......bueno pero que mas se puede esperar de megan......."no se le pueden pedir peras al olmo".......
Hacer el deber sin escándalos? really?... decir que la familia real británica no ha tenido escándalos hasta que llegó Meghan es ignorar la historia de esa familia descaradamente. En fin. Traer a los Sussex a todos los hilos de los británicos es tan cansino...
Muy bien por Wills. Falta le hace al football británico más higiene mental y menos hooliganismo.
 
? Coming soon...⚽
? Próximamente......⚽




¿Irá a cantar William?
images
 


Durante una amplia conversación en el podcast That Peter Crouch de BBC , también reveló que disfrutaba de un ciervo en Blackpool y que Bohemian Rhapsody de Queen era su canción favorita de karaoke.

La conversación se centró en los peores regalos que habían comprado para su pareja. Después de que Crouch confesara haber comprado a su esposa, la modelo Abbey Clancy, un impermeable de tres años consecutivos, William dijo: “Una vez le conseguí a mi esposa un par de binoculares, nunca me dejó olvidar eso.
 


"Eso fue al principio del noviazgo, eso fue, creo que eso selló el trato. No fue bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares, me pareció una buena idea en ese momento ".

El duque estaba hablando con Crouch como parte de la campaña Heads Up para alentar a los fanáticos del fútbol a hablar sobre su salud mental.
 


Según el Príncipe William, si en el futuro el Príncipe George quiere ser un futbolista profesional, podría hacerlo.
 
Back