El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

¿Qué querías que hicieran?...
Hasta donde yo sé ninguno es médico y supongo que la sra., desmayada, iría acompañada...

Que podían hacer? Pues no reírse de la señora desmayada, esa sonrisa por el desmayo de un tercero no es que sea algo impropio de gente con saber estar, es que es impropio del género humano, directamente.
 
1633580631276.png 1633580688068.png

Screenshot_545.png
MADRID, DICIEMBRE 1983.- FRANCISCO Y LUIS ALFONSO DE BORBON MARTINEZ BORDIU, HIJOS DE ALFONSO DE BORBON DAMPIERRE Y CARMEN MARTINEZ BORDIU FRANCO, DUQUES DE CÁDIZ. EFE.
 
No la conozco en persona, no podria evaluar que clase de persona es. Se ve que ha sido altamente bien educada.





JAJAJAJAJAJA! Que divertido eso !



El Duque de Franco es Fancis, no creo que devuelva a nadie un titulo ( que tanto le costo (?) )
No. francis es marques de villaberde, titulo que heredó fe su padre en su dis.

Pero ña titular del ducado de Franco era Carmen Franco y Carmen Franco murio despues de la reforma hecha por zapatero que eliminaba la prevalencia del varón a la hora de heredar títulos. Por tanto al morir Carmen Franco paso a Carmen Martínez bordiu ya que es mayir que Francis. Cuando muera Carmen pasará a Luis Alfonso cono hijo mayor.
 
@sinceramente yo

No es que te queramos contradecir, es que la historia de las monarquias es esa: matrimonios morganaticos, abdicaciones, renuncias, traiciones, hijos ilegitimos mas capaces que los legitimos, etc, etc..Son instituciones que se rigen por sus propias reglas asi que ajo y agua.

Don Jaime se quedo sordo, su padre no le consideraba capacitado, su hermano Alfonso renuncio para casarse con quien quiso...pues es lo que hay. El jefe de la casa era Alfonso XIII...el dictaba las reglas. Ir luego a toro pasado...y sobre todo dos descendientes mas alla en el arbol genealogico, no vale para nada.

Es como si en el futuro, los hijos de Carlos Felipe de Suecia intentan reclamar la corona sueca porque tecnicamente su padre fue heredero unos años antes de abolirse la ley salica....pues una tonteria.
No tan facileñ jefe de una xasa real no puede hacee lo que le venga en gans ni dictar reglas. Para poder dictar reglas habia unos pasos legales qye Alfonso con lo del exilio de pasó....

En el caso de Suecia, Gustavo QUERIA QUE EL HEREDERO FUERA CARLOS FELIPE, pero el parlamento sueco decidio lo contrario. El titular de la cada no puede hacer o deshacer al gusto. Por eso hay duda de la legalidad de lo efectuado por Alfonso XIII que movio los hilos oara poner a su favorito primero. El titular de la xasa NO puedr decidir quoen es el heredeo.
 
1633587391388.png
Con la Familia Real, Luis Alfonso mantiene una relación "cordial". En los últimos meses se le ha visto muy sonriente junto al rey emérito don Juan Carlos. Todo mientras algunos falangistas le reconocen a él como el auténtico heredero al trono español.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back