El consultorio de Elena Francis. Escucha que te escucha.

El libro de Rosario Raro es muy bueno,no hace mucho vino a mi pueblo y pudimos charlar con ella de éste y de "Volver a Canfranc",muy interesante.Gracias por el hilo @Serendi ,un placer.
 
El libro de Rosario Raro es muy bueno,no hace mucho vino a mi pueblo y pudimos charlar con ella de éste y de "Volver a Canfranc",muy interesante.Gracias por el hilo @Serendi ,un placer.
Eran tiempos de familias reunidas alrededor de una mesa camilla, al calor del hogar.
En las chimeneas sus fuegos portaban figuras erráticas dejándose ver más que adivinar.
Relatos y ausencias.
Historias familiares de un pasado ahora con más fuerza que si fuera un presente. Negándose al olvido, haciéndose hueco en nuestras memorias.
En lugar preferente de la sala de estar-comedor estaba la omnipresente radio de baquelita y válvulas, por nombre Zenith, Philips, Lavis o vaya usted a saber.
Por su aterciopelada frontal, en su dial, figuraban emisoras de lejanos mundos que --magia potagia-- estaban en éste.
Sentados y casi como en un reclinatorio, escuchabamos a Matilde, Perico y Periquín, Lo que nunca muere, Ustedes son Formidables y tantos y tantos programas con sus cristalinas voces, celestiales diría yo.
La radio nunca morirá, aúna sentimientos, une familias y acorta distancias.
No entiende de soledades, las borra y las hace salir de estampida por la ventana de las ilusiones soñadas.
Saludos, @Novela negra , el placer es mío.
 
Última edición:
Sección de discos dedicados, Ondas como Flechas.

Un telegrama - Los Cinco Latinos, cantante Estela Raval.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
230
Back