El Coach Nutricional

Lo de este flipado es cada vez peor... Antes me caía bien y me parecían genial sus videos.
Pero no entiendo porqué tiene que ser tan prepotente diciendo cada 2x3 que no tenemos comprensión oral ni escrita. O por qué tiene que ser tan soez haciendo esos comentarios sobre dilatar el an*. No es la primera vez que hace comentarios así, y creo que sobran.

El que no tiene educación ni saber estar es él. Me recuerda a las personas con, desgraciadamente, muy poca autoestima real e insegura que solo sabe hacerse valer sacando los defectos de los demás de la forma más cruel posible.

Muchas veces dice que en el colegio le hacían bullying... Pero es que él se comporta igual en las redes.

Ver el archivo adjunto 2667314
Yo veo sus vídeos, parece una persona que sabe de lo que habla y siempre es bueno que te aconseje un profesional y no un musculosos que no diferencia la sacarina de la fructuosa. Lo que me resulta desagradable muchas veces es su vocabulario tan vulgar
 
Yo veo sus vídeos, parece una persona que sabe de lo que habla y siempre es bueno que te aconseje un profesional y no un musculosos que no diferencia la sacarina de la fructuosa. Lo que me resulta desagradable muchas veces es su vocabulario tan vulgar
Se cree gracioso pero, no lo es tanto.
Eso sí, sus vídeos son muy didácticos y de gran ayuda. Obviando ciertos chascarrillos y su sonrisa.
 
Hola pris, acaba de saltarme un vídeo de este chico en insta y ultimamente le veo cada vez más parecido con calamardo guapo 🤣 se está haciendo algo en la cara?

Es que lo sigo muy esporádicamente y cada vez que me lo recomienda insta, me acuerdo de calamardo 😅

Bob Esponja Dancing GIF by SpongeBob SquarePants
 
Última edición:
Gracias prima! Voy a buscarlo jajaja
Se meterá por el chaval por fusilarle los gestos.
Ahora en serio. He bicheado un poco su canal y si bien es verdad que, hace bastante que no sube contenido a su canal de Youtube. El menda es informático, no se dedica a nada de esto de nutrición y por lo que se ve, se pone a hacer asesorías por WhatsApp.

Será por eso, que le quiere denunciar...
 
Back