El Coach Nutricional

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
296
Calificaciones
1.413
Hola!
No he encontrado ningún tema específico de este nutricionista ( si lo hay, por favor, que alguien me redirija, gracias!).

Me gusta mucho su contenido y me parece sincero, a pesar de que mu has veces su forma de expresarse es chulesca y prepotente.

Estaba pensando en comprar su "pack adaptado" de nutrición y ejercicio físico, ya que, aunque vomo sano, tiendo a comer poco y hace un par de años que no encuentro la motivación para hacer ejercicio.

Me gustaría saber si alguna/o ha sido ya cliente suyo, oara ver qué tal.
 
Yo creo que no es mal nutricionista y me da confianza (aunque no tanta como otros), pero le veo muy enfocado al mundo fitness. El pack nutricional no te lo recomiendo. Yo me informé y me dijeron que es algo muy genérico, te hacen un test y te dan unos menú... Aunque por le precio que se paga no se puede pedir más.

Yo te recomendaría a nutricionista que, aunque más caros, te enseñan a comer y no te dan un menú fijo. Por ejemplo Olga Ayllón o Pablo Zumaquero.
 
Ay el Coach Nutricional... Sigo sus vídeos porque recomienda cosas de Mercadona que vienen fenomenal (muchas cositas que he comprado me las ha descubierto él), da buenos consejos, me hace mucha gracia en la forma de editar y algunas recetas, como la de la nocilla saludable, me han encantado... Peeeeeeeeeeeeero, ya había visto algún que otro comentario donde le faltaba el respeto a algunos de sus seguidores diciéndole cosas como "ah que no te parece bien lo que hago pero por privado me comes la p0lla" y cosas del estilo, donde quedaba muy lejos de la imagen de simpático que transmite en sus vídeos. Yo le seguía tanto en instagram como en youtube para estar al día con su contenido y de vez en cuando le comentaba y le felicitaba por las cosas que subía porque me eran útiles. Bueno, pues hace ya algunos días se dispone a subir su receta de la pizza en cuchara y la verdad que al ver el vídeo no pude evitar arquear una ceja, ya que como amante de la pizza eso no me parecía una pizza sino un revoltillo y cuanto menos me hizo arquear la ceja. Así que le puse un comentario en el insta donde primas, solo puse: "no parece muy apetecible coach, pero habrá que probarlo..." El caso es que cuando me voy a volver a meter en el vídeo veo que ha borrado mi comentario y no entendía por qué porque tampoco le había dicho nada malo. Le envié un mensaje siendo educada igualmente, donde os juro que lo único que le dije fue: "no sé por qué borras mi comentario, solo te he dicho que habrá que probarlo porque de primas no parece muy apetecible, no deberías ser tan susceptible a las críticas con el buen trabajo que haces". Lo que me respondió para mi sorpresa fue: "para que dejes de exponer lo gilip0llas que eres pero mejor te bloqueo y así te callas la boca". Y zas, me bloqueó. Me meto en youtube en el mismo vídeo en el que los comentarios tendían menos a hacerle la pelota y comerle el culo y había gente directamente le ponía lo que pensaba, tanto críticas buenas como otras malas (mucho mucho mucho peores que las mías) y ahí no borraba nada, él respondía algo como "jaja, vosotros no entendéis, es cocina cocina 😂". Pues ahí mismo le comenté respondiéndole: "qué, aquí si le permites a la gente que no te come el culo que expongan lo gilip0llas que son por no hacerlo?" y a los minutos, ipso facto, mi comentario lo borró. Qué mal me sentó y qué mal me calló. Ya no puedo ver sus vídeos por el instagram por su dedito sensible de ego bloqueador, los sigo viendo en youtube porque me interesa su contenido, pero ya no lo veo igual, no es lo mismo, no trago su falsa simpatía ni sus bromitas. Todo todo todo todo fachada. He buscado por internet y lo único que se habla de él algo de cómo es su verdadera personalidad es en el hilo de Carlos Ríos (Realfooding), un poquito pero nada más. La gente se traga esa sonrisa falsa que ahora me doy cuenta de lo falsa que es por todos lados. Os aconsejo que si estáis intentando comer mejor lo sigáis, primas, porque hay vídeos que están muy bien, valen la pena y aprendes con él, pero también os reto a que si alguna cosa que suba por lo que sea no os gusta, se lo digáis por instagram, así veréis la verdadera cara de este tío que tanto la oculta y los modales tan básicos de los que carece cuando alguna cosita, por pequeña que sea no le cuadra. FALSOOOOOO Y MALEDUCADOOOOOO, es un flipado de :poop:!!
 
Lo de este flipado es cada vez peor... Antes me caía bien y me parecían genial sus videos.
Pero no entiendo porqué tiene que ser tan prepotente diciendo cada 2x3 que no tenemos comprensión oral ni escrita. O por qué tiene que ser tan soez haciendo esos comentarios sobre dilatar el an*. No es la primera vez que hace comentarios así, y creo que sobran.

El que no tiene educación ni saber estar es él. Me recuerda a las personas con, desgraciadamente, muy poca autoestima real e insegura que solo sabe hacerse valer sacando los defectos de los demás de la forma más cruel posible.

Muchas veces dice que en el colegio le hacían bullying... Pero es que él se comporta igual en las redes.

Screenshot_20220911_223614_com.instagram.android.jpg
 
Vengo a preguntar sobre quien es el tal Visente ese del que habla jaja yo le sigo desde hace poquito pero aunque me hacen gracia sus publicaciones es cierto que a veces veo que saca un poco los pies del tiesto.
 
Lo de este flipado es cada vez peor... Antes me caía bien y me parecían genial sus videos.
Pero no entiendo porqué tiene que ser tan prepotente diciendo cada 2x3 que no tenemos comprensión oral ni escrita. O por qué tiene que ser tan soez haciendo esos comentarios sobre dilatar el an*. No es la primera vez que hace comentarios así, y creo que sobran.

El que no tiene educación ni saber estar es él. Me recuerda a las personas con, desgraciadamente, muy poca autoestima real e insegura que solo sabe hacerse valer sacando los defectos de los demás de la forma más cruel posible.

Muchas veces dice que en el colegio le hacían bullying... Pero es que él se comporta igual en las redes.
Estoy totalmente de acuerdo. Me gusta su contenido y creo que sabe mucho, pero las formas le pierden.
 
Hola! Me pasó por aquí por primera vez, he visto todas las historias del revuelo del supuesto copiador "el coach de AliExpress" 🤣🤣 quién es?? Alguien sabe? Gracias!!
 
Hola!!! He venido al foro por si alguien sabía quien es el otro coach del que habla jaja Estoy super intrigada!!!!
Yo cogí el año pasado su pack y os cuento un poco......te manda unos ejercicios de fuerza todo bien explicado,luego te manda un listado de todos los productos de diferentes supermercados que son buenos para tu ya ir seleccionando para cuando te hagas tu compra,luego te manda un plan de alimentación de varias semanas con diferentes comidas,cenas,etc......y tu pues vas cogiendo las recetas y te haces tu plan semanal ( yo fui cogiendo las que me gustaban).Y básicamente el te da herramientas y tu te lo planificas como juan palomo jajaja
Tengo que decir que haciendo el ejercicio que me mandó más yo luego hacia algún dia cardio o andaba un rato.Y con la alimentación bajé peso,me notaba mas activa,con más energía.De esto no tengo queja ninguna,me ha ido super bien.
Pero en cuanto a las revisiones del mes ,pues basicamente siempre me decía lo mismo,muy bien sigue así,se nota que has perdido grasa,y cosas así muy basicas.Alguna vez le he comentado alguna cosa en la revisión y no me respondia a eso,solo me decía que iba genial.Supongo que por el precio que tiene no se puede pedir más.Pero en general,no tengo nada malo que decir,ahora voy a empezar de nuevo porque por trabajo he estado unos meses que me era imposible ,y lo retomo pero por mi cuenta con el material que ya tengo de el.
Pero si que he visto comentarios como el que ha dicho una chica más arriba que no me han gustado,me parecen fuera de lugar y de ser un poco prepotente.
Si tenéis alguna duda de algo me podéis decir sin problema ☺️
 
Última edición:
Por cierto,es amigo de carlos rios y no lo sabía.Yo al carlos rios no lo soporto.Al principio le seguia y joe daba buenos consejos y tal,pero en cuanto empezó en el negocio.....puffff pesado, radical,le pillé una mania que le dejé de seguir.Creo que los extremos no son buenos y el rollo ese de matrix y demas.......me parece absurdo.Luego veía gente obsesionada con el tema de los ingredientes en grupos de facebook que seguian a este tipo.Si alguien decia que había usado una harina por ejemplo,todos se ponían a decirle esque eso no vale,no es realfood y paranoias de ese tipo, con la leche igual que si lleva no se que,se metian a saco con las personas que usaban lo que no decia el Dios Carlos rios.Yo dejé el grupo por que me parecía ya una secta.Y hubo gente que también se fue , por que es para compartir recetas y si van a estar abasallandote sus subditos pues mejor te largas.
 
Hola!!! He venido al foro por si alguien sabía quien es el otro coach del que habla jaja Estoy super intrigada!!!!
Yo cogí el año pasado su pack y os cuento un poco......te manda unos ejercicios de fuerza todo bien explicado,luego te manda un listado de todos los productos de diferentes supermercados que son buenos para tu ya ir seleccionando para cuando te hagas tu compra,luego te manda un plan de alimentación de varias semanas con diferentes comidas,cenas,etc......y tu pues vas cogiendo las recetas y te haces tu plan semanal ( yo fui cogiendo las que me gustaban).Y básicamente el te da herramientas y tu te lo planificas como juan palomo jajaja
Tengo que decir que haciendo el ejercicio que me mandó más yo luego hacia algún dia cardio o andaba un rato.Y con la alimentación bajé peso,me notaba mas activa,con más energía.De esto no tengo queja ninguna,me ha ido super bien.
Pero en cuanto a las revisiones del mes ,pues basicamente siempre me decía lo mismo,muy bien sigue así,se nota que has perdido grasa,y cosas así muy basicas.Alguna vez le he comentado alguna cosa en la revisión y no me respondia a eso,solo me decía que iba genial.Supongo que por el precio que tiene no se puede pedir más.Pero en general,no tengo nada malo que decir,ahora voy a empezar de nuevo porque por trabajo he estado unos meses que me era imposible ,y lo retomo pero por mi cuenta con el material que ya tengo de el.
Pero si que he visto comentarios como el que ha dicho una chica más arriba que no me han gustado,me parecen fuera de lugar y de ser un poco prepotente.
Si tenéis alguna duda de algo me podéis decir sin problema ☺️
Supongo que ya lo sabes pero es Mario Ortiz Nutrición.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
471
Back