El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Consejos de relación de mi amada y yo.
Tribu, no importa tu elección en el amor. Escucharnos unos a otros es clave para abrir la puerta a un amor mayor. Comparte en los comentarios.
 

El novio chamán de Marta Luisa de Noruega, muy grave por problemas en los riñones​

Durek Verret, pareja de la princesa Marta Luisa, ha sufrido un nuevo fallo en sus riñones y vuelve a diálisis a pesar de haber recibido un riñón donado por parte de su hermana. Su condición de chamán complica su recuperación​

Por Raoul Higuera - 10 enero, 2022 - 14:23​


 
Pues nada, que se alinie los chakras y se sane, estoy segura que con una serie de sesiones de energia atlantida resuelve en un periquete..
Ella es capaza de hacer donarlo ella. y dejar a sus hijas huerfanas o que se lo done Haakon, por eso estara haciendo mas actos como el del dia 13 , para poder financiarlo y que lo pague la casa real
 
ir 2 , 3 veces a dialisis a la semana, o le transplantan otro riñon o se muere. Una amiga mia le dono un riñon a la hija y le dejaron el viejo que ya no funcionaba por que a traves del implantado por algun motivo no se puede hacer dialisis, asi que o consigue otro organo donado o se va en un suspiro, por que el riñon viejo ya estaba en las ultimas antes del transplante originaL.
Aunque estas noticias hay que tomarlas con pinzas, estos chamanes tienen en comun haber sufrido terribles enfermedades y haber sido sanados en forma milagrosa que ellos, claro, pueden duplicar en sus pacientes por un no modico precio.. Hasta que no vea a marta Luisa pidiendo un riñon por tik tok..
 
Terminando nuestra cita con algo de tiempo a solas. Tomamos una clase de cerámica en @bitterrootpottery. Tan divertido cuando puedes hacer algo con tu amado que saca a relucir tu niño interior.
Siempre planeo citas con mi bebé que sean profundamente románticas y agreguen matices a nuestra vida juntos.
Tribu, ¿tienes cenas aburridas o agregas un poco de pazzazz a las citas?

 
Llevando a mi amada a una hermosa cita por el día de las madres. Es una madre tan amorosa con sus hijas a quienes dedica el 100% de su alma y espíritu para verlas superadas y ser damas fuertes, sabias y bien equilibradas en la sociedad. Gracias a la reina Sonja por ser una madre creativa y poderosa, elegante y llena de gracia para traer a nuestras vidas a una líder tan poderosa como @princessmarthalouise @iam_marthalouise
Feliz día de la madre a todas las mujeres y a todas las mujeres y hombres que tienen madres.
¡Te amo!

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
14K
Back