El Canal Be

Se está haciendo la interesante haciendo que fuma con un mini fuet??????
Que tiene 10 años????
Joder Berta, te falta una patata para llegar al kilo hija, mira que eres justaIMG_20201210_183924.jpg
 
Hace unas meses la verdad que estas muchachas me medio entretenían, también tiene que ver que son paisanas y siempre da curiosidad encontrarte gente por redes que vivan en el mismo sitio que tú.

Pero la verdad es que llegaba un momento que me decía a mí misma, qué haces viendo a dos mozas que siempre se compran la misma ropa prácticamente y no salen del combo haul-elegirse ropa mutuamente.

Obvio que me parece estupendo que cada cual se gaste las pelas como y donde quiera, pero a cualquier cosa se le llama crear contenido.
 
Uy pues se me ocurre contenido nuevo, no de calidad pero sí original... "Cómo cruzarte el país en medio de una pandemia mundial". Bueno, ya lo sabemos, con el domicilio en un sitio y el trabajo en la otra punta. Vale, pues entonces cómo tener tanta cara para que te dé todo igual.
 
Hace unas meses la verdad que estas muchachas me medio entretenían, también tiene que ver que son paisanas y siempre da curiosidad encontrarte gente por redes que vivan en el mismo sitio que tú.

Pero la verdad es que llegaba un momento que me decía a mí misma, qué haces viendo a dos mozas que siempre se compran la misma ropa prácticamente y no salen del combo haul-elegirse ropa mutuamente.

Obvio que me parece estupendo que cada cual se gaste las pelas como y donde quiera, pero a cualquier cosa se le llama crear contenido.
Opino lo mismo que tu, y luego también pensaba que al menos eran unas chicas trabajadoras, q lo serán, que eran un buen ejemplo, pero al menos lo q muestran tienen la edad mental de 15 años
 
Sorry me confundí y no sé cómo borrar el mensaje así q lo edito jajajaj
 
Hoy A todo el día de cumple, no son capaces de comportarse ni un solo fin de semana, no se estará saltando ninguna norma esta vez, pero un poco de sentido común?? No se le caerá la casa encima no... y la otra a las 8 de la mañana poniendo lavadoras, y los vecinos??? Es normal que te despierten un sábado con el centrifugado?? y su pareja??? Tendria mucho que hacer el resto de día de pingo por ahí...
 
Hoy A todo el día de cumple, no son capaces de comportarse ni un solo fin de semana, no se estará saltando ninguna norma esta vez, pero un poco de sentido común?? No se le caerá la casa encima no... y la otra a las 8 de la mañana poniendo lavadoras, y los vecinos??? Es normal que te despierten un sábado con el centrifugado?? y su pareja??? Tendria mucho que hacer el resto de día de pingo por ahí...
Estaría bueno que en tu propia casa no pudieras poner la lavadora a las ocho

Igual a las cuatro es demasiado pronto, pero vamos que ni las casas son de papel, ni las lavadoras son terremotos

También entre semana hay gente que se ducha a las seis, aunque el vecino se levante a las siete

Vamos, que esto no es por defender a las sister
Pero hay que criticar lo criticable, NO TODO, pq l final se caen en cosas ridículas
Las ocho de la mañana no es tan temprano, quizá para taladrar o derribar una pared... Pero una lavadora!!!!!!!
 
Venía a comentar lo del reels fumando fuet porque es que no salgo de mi asombro... no se si es porque es de madrugada y veo alucinaciones o si lo que han visto mis ojos es verdad. estoy flipando muy fuertemente primas ?????????????????
 
Nadie va a comentar la foto que subieron encima de los palés de aceitunas? Yo de verdad a estas chicas no las entiendo... suben cosas muuuuy raras me descojono jajaajjaajajajajajajajasj
 

Adjuntos

  • 502809D8-F395-479B-BDBB-4649EDDE35A4.png
    502809D8-F395-479B-BDBB-4649EDDE35A4.png
    353,6 KB · Visitas: 80
A mi desde hace un tiempo me aburren muchísimo... entre semana todos los días los mismos videos por historias... gym, look del dia y por la tarde q esta muerta, le duele la cabeza y q se va a baile esq me los se de memoria...
La otra raro es q aparezca, pero se agradece porq pa lo q aportan
Desde luego q crear contenido, lo q es crear, no crean nada.
 
Back