El Canal Be

Más trapos para que venda Kika de oferta, madre mía en invierno con tops de tirantes y enseñando tripa... y por supuesto hoy han abierto los bares de Logroño y a estrenarlos comiendo dentro y haciéndose fotos sin mascarilla pegada a la amiga, ahora vamos mejor pero en cuanto dejan un poco de margen otra vez cuesta abajo y sin frenos por culpa de los mismos...
Qué dolor me da ver estas fotos...
Y hoy justificando que había cogido alguna talla M para llevarlo oversize.
La bata de Ágata Ruiz es ... no tengo adjetivo para calificarla. Vaya gustito me tienen las hermanis y la madre sacando cacho, si es que al final todos arrebañan
 
Ver el archivo adjunto 1698074
Alba "puede" hacer lo que le dé la gana porque puede decir que vuelve a su domicilio en Murcia o que va a Logroño a trabajar.
Pero no está bonico como dicen ellas, y más después de los dos sustos que ha tenido Berta.

A mí lo que me parece es que son unas sinvergüenzas y que tienen la cara muy dura.
Perdonad que conteste a esto tan tarde, pero es que nunca entro a este hilo y estoy flipando.

La put* excusa esa de estar empadronada en otro sitio me quema. Yo aún estoy empadronada en la zona donde viven mis padres, pero vivo en un piso y trabajo en una ciudad que está confinada perimetralmente y no tengo la put* falta de vergüenza de aprovecharme de estar empadronada en otra casa para irme.

Yo tengo a mi hermana a 10 minutos de mi ciudad, pero ella no viene ni yo salgo y tampoco quedo con amigos que viven en la ciudad porque no son convivientes. Yo también vivo sola (de hecho fui responsable y el confinamiento lo pasé entero sola) y no me aprovecho de vacíos legales para hacer lo que quiero porque es la forma de intentar atajar el problema que hay ,Después nos quejamos del gobierno, pero si podemos nos saltamos las normas.

Las he dejado de seguir en Youtube (en redes no las tenía) y paso de volver a ver nada de ellas.
 
Es guapete Pablito pero parece más jovencillo, no?? Lo tenemos hoy en stories.
 
He entendido mal sus storis o está con la aceituna? Madre mía, me muero de frío de ver la ropita que lleva. Si yo cuando iba a la aceituna llevaba más capas que una cebolla ?
 
Back