El Canal Be

Nunca he hablado por aquí pero joder ya han vuelto a pasarse el confinamiento por el forro, Alba en su perfil en el Stories está en su habitación de Murcia, supongo q habrá estado tb en la aceituna y a pasar un buen puente
 
Al menos lo tienen que ocultar por las críticas y eso tiene que ser horrible (aunque se acaba sabiendo), y la otra en la aceituna con las uñas largas que dice que se ha puesto, no habrá podido hacer nada solo postureo, y luego todos en el coche 4 horas viendo pelis y compartiendo comida, perfecto!
El tratamiento que han hecho ambas del virus es de un 0 bien grande, lo que deja ver 3 opciones: que han estudiado mucho pero inteligencia poca, que se informan por fuentes/formaciones poco fiables, o la que sería peor no va con ellas el problema y está por encima su ombligo y su disfrute... cual creéis?? O un poco de cada..
En nada Navidad a disfrutar de comidas familiares vestidas de mama noel o minivestidos de lentejuelas y en enero el país en el caos de nuevo.
 
Al menos lo tienen que ocultar por las críticas y eso tiene que ser horrible (aunque se acaba sabiendo), y la otra en la aceituna con las uñas largas que dice que se ha puesto, no habrá podido hacer nada solo postureo, y luego todos en el coche 4 horas viendo pelis y compartiendo comida, perfecto!
El tratamiento que han hecho ambas del virus es de un 0 bien grande, lo que deja ver 3 opciones: que han estudiado mucho pero inteligencia poca, que se informan por fuentes/formaciones poco fiables, o la que sería peor no va con ellas el problema y está por encima su ombligo y su disfrute... cual creéis?? O un poco de cada..
En nada Navidad a disfrutar de comidas familiares vestidas de mama noel o minivestidos de lentejuelas y en enero el país en el caos de nuevo.
Un poco de cada diría yo. En verano cómo se asustó Bertita por haber convivido tres días con alguien que había estado en contacto con un positivo, y tuvo otro "susto" hace poco. Parece mentira que habiendo visto las orejas al lobo se comporten como lo hacen.
 
Después de haber visto la fotito de las dos hermanas en Murcia, se me han hinchado las pelotas, de rabia. Llevo más de 2 meses sin ir a mi casa por cumplir las normas y por responsabilidad (ya no sólo por poder contagiar a los míos, sino por mí misma). Y luego ves a doña Albita, que finde sí, finde también va y viene...
No sabéis el cabreo que tengo...
 
La foto de las uñas da auténtica grima... y entiendo que las puedan llevar cantantes/famosas/actrices, pero personas que trabajan con ordenadores y no tienen mayordomo en casa, como lo harán??? Es que con eso no me podría ni lavar el pelo...
 
La foto de las uñas da auténtica grima... y entiendo que las puedan llevar cantantes/famosas/actrices, pero personas que trabajan con ordenadores y no tienen mayordomo en casa, como lo harán??? Es que con eso no me podría ni lavar el pelo...
En este tema discrepo, yo llevo haciéndome las uñas muchos años y trabajo con un ordenador y no me afecta en absoluto, otra cosa es si trabajas con niños o con mayores... pero todo es acostumbrarse a hacer las cosas con las uñas largas.
También te digo, los diseños que se hace aquí la amiga, no pueden ser más horteras!
 
En este tema discrepo, yo llevo haciéndome las uñas muchos años y trabajo con un ordenador y no me afecta en absoluto, otra cosa es si trabajas con niños o con mayores... pero todo es acostumbrarse a hacer las cosas con las uñas largas.
También te digo, los diseños que se hace aquí la amiga, no pueden ser más horteras!
Berta dijo que tenía que elegir, o cortitas y cómodas, o largas y que le dificultasen la labor. Habrá casos y casos, pero en su caso, ella misma dijo que le molestaban para teclear.
 
Y qué me decis de los tiktoks bailando? Que B sale o escondida o bailando mucho peor que A o imitandola levantando la pierna al final pero con menos rollito... no era una experta de sexy style, vaya chasco!! Y el finde de boda... con mascarilla de alta costura muy finita (11 euros que barata es la alta costura ahora).
 
Back