El Canal Be

Cuantos días lleva B sin aparecer en storie? Mucho trabajo? Eso dice que tiene siempre y te impide decir hola en un storie???
 
Estoy viendo el haul que han subido, y a parte de que todo es de chonaca quinceañera, no entiendo la manía en cogerse la xs cuando a la vista está que NO ES SU TALLA! Berta va hiper ridícula y ella lo justifica con que “tiene la cinturita muy finita”. Pues yo debo de estar ciega perdida, porque no le veo esa cinturita que ella dice por ningún lado. El pantalón le queda apretado y choricero como un legging cuando realmente es un chandal que tiene que quedar muy ancho. Encima la cintura se ve que no está respirando y en cuanto coma algo o se siente se le van a salir todas las chichillas cuando se siente. Acepta que tú talla es la M, ridícula.
 
Primas, no os preocupéis, se le habrán caído cuatro pestañas de las diez que tenía en cada ojo u no querrá salir así, ella, que es muy presumidica... :hilarious:
 
O covid o se ha operado algo de estética... pero si es covid y has actuado bien qué problema hay en decirlo? De la boda esa contó algo o saco el look? O era esta semana?
 
La boda era este finde no? Y como si no hubiese habido boda... qué raro, ella siempre tiene un hueco por mucho trabajo que tengan para pasarse por Instagram. Es muy muy raro, pero no nos enteraremos de que ha pasado seguramente
 
Muy bien Berta, en las zonas comunes de tu edificio y saliendo a la calle sin mascarilla. Y me da exactamente igual que tengas aparcada la moto en la misma puerta, tienes que ponértela coxx.
 

Adjuntos

  • 32961751-2395-419E-8B4C-1F799A25DA9B.png
    32961751-2395-419E-8B4C-1F799A25DA9B.png
    362,6 KB · Visitas: 78
Back