El Canal Be

A mí me da mucha rabia lo que hace Alba. Básicamente porque me encuentro en una situación laboral muy similar a la suya y llevo ya 2 meses sin pisar mi hogar. Prefiero quedarme por lo que pueda suponer hacer esos viajes. Y más ganas de ver a mi familia no puedo tener.
Aquí otra prima en otra CCAA, que tampoco quiere ( poder ,podría como hace A y B) ver a su familia y amigos. Yo llevo desde agosto y lo que me queda. Pero es que mi familia, es la primera que no me anima a ello y que si hay que celebrar navidad en mayo se celebra. No me anima anteponer mis caprichos a la salud y a las reglas.
Y tengo una hermana, como ellas, a la que si quiero más reviento.
 
A las primas que estáis en una situación igual. Gracias♥️ Con gestos como esos aún creo que la sociedad puede avanzar y ánimo, pronto estaréis con los vuestros
A lo de competir, Gracias la prima que hace la mención de envidia entre ellas. Yo también lo pensaba pero no me atrevía a decirlo, nos venden una relación idílica pero para nada, son muy competitivas entre ellas y si una hace algo la otra va detrás. Berta se muere por tener la cintura De Alba diga lo que diga. Yo las veo que se quieren claro, pero que se tienen envidia entre ambas. A veces me dan la sensación de un buen hermanismo un tanto falso, en plan, nos aguantamos porque somos hermanas si no, no. Es mi sensación
Además de que cada vez las veo más vacías.
por cierto, holis a las hermanis, que nos leen. Porque yo puse por aquí que le vendría mejor hacerse un liffting de pestañas y Berta se lo ha hecho, helloooowiii
 
A las primas que estáis en una situación igual. Gracias♥️ Con gestos como esos aún creo que la sociedad puede avanzar y ánimo, pronto estaréis con los vuestros
A lo de competir, Gracias la prima que hace la mención de envidia entre ellas. Yo también lo pensaba pero no me atrevía a decirlo, nos venden una relación idílica pero para nada, son muy competitivas entre ellas y si una hace algo la otra va detrás. Berta se muere por tener la cintura De Alba diga lo que diga. Yo las veo que se quieren claro, pero que se tienen envidia entre ambas. A veces me dan la sensación de un buen hermanismo un tanto falso, en plan, nos aguantamos porque somos hermanas si no, no. Es mi sensación
Además de que cada vez las veo más vacías.
por cierto, holis a las hermanis, que nos leen. Porque yo puse por aquí que le vendría mejor hacerse un liffting de pestañas y Berta se lo ha hecho, helloooowiii
A mi por ejemplo nunca me ha gustado la forma en la que se hablan muchas veces en los videos, cuando se dicen "cariño" y cosas así, no sé, no me gusta...

Yo creo que se adoran y se quieren, pero Berta daría todo por ser la artista de la familia y Alba por tener la situación laboral de Berta, entre otras cosas...
 
A mi por ejemplo nunca me ha gustado la forma en la que se hablan muchas veces en los videos, cuando se dicen "cariño" y cosas así, no sé, no me gusta...

Yo creo que se adoran y se quieren, pero Berta daría todo por ser la artista de la familia y Alba por tener la situación laboral de Berta, entre otras cosas...
Bueno, el noviete de Berta es artista, no? Ella participó en un videoclip y ahora con las clases de baile ya se sentirá una Paulina Rubio ?
 
A mi por ejemplo nunca me ha gustado la forma en la que se hablan muchas veces en los videos, cuando se dicen "cariño" y cosas así, no sé, no me gusta...

Yo creo que se adoran y se quieren, pero Berta daría todo por ser la artista de la familia y Alba por tener la situación laboral de Berta, entre otras cosas...
Eso es prima. Yo lo veo en plan aaay cariño como con tono irónico a veces
 
Bueno, el noviete de Berta es artista, no? Ella participó en un videoclip y ahora con las clases de baile ya se sentirá una Paulina Rubi
Su novio no es artista, es profesor de música en el mismo cole que ella e hicieron un videoclip para los niños del cole con el resto de profes, para darles ánimos con lo de la pandemia, si mal no recuerdo.

Otro tema es que si sabe de música haya "trabajado" con Alba musicalmente hablando o este en algo de eso metido...
 
Estoy segura que compra todas esas chorradas en primark solo para rellenar un video y luego va y las devuelve... no puedes almacenar en una casa tantos trastos inservibles, además ella era fan de las princesas no de mickey y minnie, y ahora llena su casa de eso... qué cara pondría la cajera al cobrarle pero aún será mejor cuando vuelva hasta con el papel de culo...
 
Estoy segura que compra todas esas chorradas en primark solo para rellenar un video y luego va y las devuelve... no puedes almacenar en una casa tantos trastos inservibles, además ella era fan de las princesas no de mickey y minnie, y ahora llena su casa de eso... qué cara pondría la cajera al cobrarle pero aún será mejor cuando vuelva hasta con el papel de culo...
Luego lo vende su madre :rolleyes:
 
Es que comprar por comprar para devolver la mitad y la otra mitad venderlo sin estrenar no lo llego a comprender (además se nota cuando dicen esto lo cogí pero no estaba convencida)... cuando compras algo es porque te gusta o lo necesitas no para rellenar videos y luego no poder asimilar tal cantidad de ropa y objetos chorras, si algun día tienen hijos podran usar bastante cosas desde el principio tanto por las tallas como por lo infantil que son sus vasos/princesas/tontadas... si todos consumieramos como ellas el planeta ya hubiera desaparecido (además no suele ser comercio de proximidad) y luego les explicará a sus alumnos como cuidar el medioambiente junto con el triángulo equilátero.
 
Yo lo que no etiendo es porque berta se “maquilla” para ir a hacer deporte (que si que mucha gente lo hace) segun ella se tapa la mancha (pero ademas añade colorete y dos mil cosas mas) si sudase como yo no se maquillaba os lo aseguro, es que va hay toda de postureo lista para sudar... me parece tan superficial... nose no se aceptan como son y estan acomplejadas. Si tomase el sol con cuidado y sin kerer parecer mulata cuando no lo eres, lo mismo no le salian esas manchas en la piel (que yo entiendo que se las tape y las trate y demas) pero es que no....
 
Back