El Canal Be

Los stories del maquillaje en las piernas con la lluvia, DE TRACA. Son muy graciosas, Berta mas que Alba, pero si hicieran menos el paria incluso tendrían más seguidores a lo mejor. Por no hablar de que son más horteras que un martillo estampado.
 
Pero es alucinante que las observaciones, preocupaciones y dramas en el día de hoy de una persona que ya no va al instituto, sean las pestañas, las uñas que le permiten explotar granitos, el maquillaje, la ropa sexy que se va a poner para baile, la que se ha llevado a entrenar, el maquillaje de las piernas que si llovía se le iba a borrar a trozos después de tanto esfuerzo (me la imagino en el gym salir 4horas después del vestuario con su traje short-chaqueta y maquillada de mulata cara y piernas), su pelo precioso y posible cambio de look, lo que ha comprado en primark... todo muy profundo e importante.
Pero si a Pablito le gusta... :rolleyes:
 
Los stories del maquillaje en las piernas con la lluvia, DE TRACA. Son muy graciosas, Berta mas que Alba, pero si hicieran menos el paria incluso tendrían más seguidores a lo mejor. Por no hablar de que son más horteras que un martillo estampado.
Sí, bueno, y si no se hubiesen pasado el confinamiento por el forro, tendrían más seguidores. Mínimo, los que perdieron en marzo o_O

Todo presuntamente/supuestamente, como solíamos decir en el hilo de Chonisa
 
Sí, bueno, y si no se hubiesen pasado el confinamiento por el forro, tendrían más seguidores. Mínimo, los que perdieron en marzo o_O

Todo presuntamente/supuestamente, como solíamos decir en el hilo de Chonisa
Si? De eso no me he dado cuenta, han perdido seguidores? A mi me alucina que tengan más de mil porque solamente se dedican a enseñar ropa chusquera de Primark y derivados, outfit de chándal que no se entienden (por las pintas) y merchandaising de Disney en forma de diademas y complementos absolutamente inútiles. Con 30 y pico de años a las espaldas no lo veo normal...vale que te guste la sirenita pero comprarte el sujetador y la cola puedes hacerlo para divertirte y pasar el rato pero no decir que te gusta estar así en tu casa porque es que es súper cómodo. Por favor
 
Si? De eso no me he dado cuenta, han perdido seguidores? A mi me alucina que tengan más de mil porque solamente se dedican a enseñar ropa chusquera de Primark y derivados, outfit de chándal que no se entienden (por las pintas) y merchandaising de Disney en forma de diademas y complementos absolutamente inútiles. Con 30 y pico de años a las espaldas no lo veo normal...vale que te guste la sirenita pero comprarte el sujetador y la cola puedes hacerlo para divertirte y pasar el rato pero no decir que te gusta estar así en tu casa porque es que es súper cómodo. Por favor
Bueno, ahí igual me he columpiado pero es que me sentó muy mal lo que hizo Alba y encima no disculparse cuando es algo que directa o indirectamente está afectando a todo el mundo. Yo las dejé de seguir y creo que alguna prima más, también. Que seremos cuatro gatos, es verdad.

Con lo del contenido, lo que dices, hauls inservibles para personas adultas, cantidades industriales de ropa que no hay por dónde coger... A mí al principio me gustaban, sobre todo por las historias de Berta en IG, pero ya solo me paso por aquí a cotillear y según lo que contéis, le echo un ojo a su insta.
 
En su drama de piernas tintadas dijo en stories que le había jodido que lloviera que encima "se había maquillado y ella nunca se maquilla".

Berta pero si vas cada día pintada como una puerta y con pestañas que parecen dos abanicos ? muy natural tú, sisi.
 
En su drama de piernas tintadas dijo en stories que le había jodido que lloviera que encima "se había maquillado y ella nunca se maquilla".

Berta pero si vas cada día pintada como una puerta y con pestañas que parecen dos abanicos ? muy natural tú, sisi.
Y su maquillaje "quemada por la solana"? ?
 
Yo he flipado cuando con esa cara de mierda ha dicho que nos iba a contar el día que había tenido... que el drama... He dicho, algo del curro, un positivo en la familia, un accidente con la moto, yo que sé. Imaginaos la cara que se me iba poniendo según iba contando lo de que llevaba las piernas maquilladas y se ha puesto a llover.
De verdad que me parece que insulta a la inteligencia y contar esas mierdas como auténticas desgracias me parece hasta obsceno. El día que de verdad les pase algo...que suena a tópico pero la vida da un giro de 180° en cuestión de segundos...
No sé, antes pensaba que Berta se hacía la tontita y ahora empiezo a pensar que es que lo es y más simple que el mecanismo que una polea.
Y está triste no por la situación, está triste porque no puede comprar. Que es lo que le jode.
 
Ver el archivo adjunto 1698074
Alba "puede" hacer lo que le dé la gana porque puede decir que vuelve a su domicilio en Murcia o que va a Logroño a trabajar.
Pero no está bonico como dicen ellas, y más después de los dos sustos que ha tenido Berta.

A mí lo que me parece es que son unas sinvergüenzas y que tienen la cara muy dura.

A mí me da mucha rabia lo que hace Alba. Básicamente porque me encuentro en una situación laboral muy similar a la suya y llevo ya 2 meses sin pisar mi hogar. Prefiero quedarme por lo que pueda suponer hacer esos viajes. Y más ganas de ver a mi familia no puedo tener.
 
A mi ya me saturan. Antes Berta me motivaba a hacer cosas (ella siempre está con un trabajo, el otro, el gym, el canal, el baile y mil cosas más). Ahora simplemente paso los stories y no veo los videos, muy rara vez lo hago.

Entre lo de la cuarentena y lo superficiales y vacias que han resultado ser, paso. No me aportan nada.

En el fondo me parecen dos acomplejadas que van de divas xq se les ha subido mucho a la cabeza y que por mucho que hagan, siempre necesitan demostrar que son mejor que el resto (y mira que al principio te la cuelan en plan "que majas, Berta siempre contesta, que estudiosas, que trabajadoras...bah)

Sus padres ya las conoceran, pero sus parejas o sus amigas...por Dior que hartura, tener a alguien así al lado (lo digo por lo de la fiesta aquella en la cual se dedicaron a cambiarse 20 veces de modelito o situaciones del estilo...)

También os digo, se adoran y se llevan súper bien, pero me da la impresión de que son dos comepetidoras natas la una con la otra...
 
A mi también me lo parece que hacen todo porque han estado cargadas de complejos, piernas, tobillos, barbilla, mancha... y ahora que han adelgazado, se maquillan hasta no poder más, tratamientos de estética y encima existen los filtros, se ven divinas y se les ha subido, si no para qué remarcar tanto la talla, mostrar lo que llevan si nadie les ha preguntado si acaso para no comprarlo y foto diaria en el wc o ascensor (sin mascarilla) cual adolescente.
Solo hay que ver a A en OT antes de la transformación. Y sii, todo es como una competición entre ellas si una adelgaza la otra también, si va a la pelu la otra al día siguiente, si se compra algo se lo copian... a mi me agobiaria, no poder tomar una decisión sin que la otra hermana esté esperando para imitarlo y no ser menos.
 
Back