El Canal Be

En mi trabajo el 95 por ciento somos chicas he te ros y aún así ha habido rollos con algunos de los pocos chicos que hay...
Supongo que en todas partes coceran habas...
A mi el rollo Disney me aburre, esos videos no los suelo ver. También creo que su canal va de lo que va y no pretenden más. A mí que sea repetitivo no me molesta, creo que es su temática y tendrá sus adeptos. Yo veo los que me entretienen y ya. La verdad es que no les pido más, sé qué esperar cuando doy al play.
Me mosquea lo de saltarse las normas y hacer lo que les parece, pero por lo demás que se maquillan hasta para ir a sacar la basura con extensiones de pestañas horrendas y mini tops todo lo que quieran. #freemulatasdepalo
 
Esta en la calle haciendo storys de promoción del gym media hora hablando sin mascarilla y aun dice que la gente que pasa le despista, igual te miran todos por eso y no por el look... por supuesto reestrenando los bares que debieron abrir ayer en la región. Una multa le tendrían que poner y la pagaría el gym.
 
Su novio no es artista, es profesor de música en el mismo cole que ella e hicieron un videoclip para los niños del cole con el resto de profes, para darles ánimos con lo de la pandemia, si mal no recuerdo.

Otro tema es que si sabe de música haya "trabajado" con Alba musicalmente hablando o este en algo de eso metido...
Y se sabe en que cole trabajan primi?
 
Más trapos para que venda Kika de oferta, madre mía en invierno con tops de tirantes y enseñando tripa... y por supuesto hoy han abierto los bares de Logroño y a estrenarlos comiendo dentro y haciéndose fotos sin mascarilla pegada a la amiga, ahora vamos mejor pero en cuanto dejan un poco de margen otra vez cuesta abajo y sin frenos por culpa de los mismos...
Qué dolor me da ver estas fotos...
Y hoy justificando que había cogido alguna talla M para llevarlo oversize.
 

Adjuntos

  • 20201129_204714.jpg
    20201129_204714.jpg
    47,9 KB · Visitas: 129
  • 20201129_204739.jpg
    20201129_204739.jpg
    79,4 KB · Visitas: 83
  • 20201129_204803.jpg
    20201129_204803.jpg
    58 KB · Visitas: 126
Back