El Canal Be

Con lo que está promocionando la pelu capaz que como poco se lleva descuento y al paso le sale gratis...
 
Buenos días primas!
He empezado a seguirlas este verano, cuando Berta estaba en EEUU y la verdad que me tienen enganchadas, más por sus instagram que por yt, y tenía bastantes dudas de a qué se dedicaban realmente, si Berta fue con pareja, lo del local..pero leyéndoos me las habéis resuelto jajaajaj solo me queda la duda de saber si viven juntas con sus padres o no :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por aquí me quedo!
 
Berta vive sola (o con su pareja). Cuando yo la conocía, se acababa de comprar la casa. La casa es de ella. No sabía que tenía pareja hasta este verano. Y genial que el se quiera mantener en el anonimato y ella lo respete, pero a mi me genera curiosidad, jejeje.
Alba no se con quien vive ni dónde.
Me encanto el viaje de Berta este verano. Ese si que me da envidia sana y no los que hacen el resto de influencers.
 
Buenos días primas!
He empezado a seguirlas este verano, cuando Berta estaba en EEUU y la verdad que me tienen enganchadas, más por sus instagram que por yt, y tenía bastantes dudas de a qué se dedicaban realmente, si Berta fue con pareja, lo del local..pero leyéndoos me las habéis resuelto jajaajaj solo me queda la duda de saber si viven juntas con sus padres o no :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por aquí me quedo!

Berta vive sola (o con su pareja). Cuando yo la conocía, se acababa de comprar la casa. La casa es de ella. No sabía que tenía pareja hasta este verano. Y genial que el se quiera mantener en el anonimato y ella lo respete, pero a mi me genera curiosidad, jejeje.
Alba no se con quien vive ni dónde.
Me encanto el viaje de Berta este verano. Ese si que me da envidia sana y no los que hacen el resto de influencers.

En un vídeo hace poco dejaron caer que ambas tenían pareja aunque pareciese que no :ROFLMAO:
Berta vive independizada (no sé si sola o con pareja). Alba diría que vivió sola pero volvió a casa de sus padres porque volvió a estudiar o algo así... Aunque a día de hoy no sé si estudia o si ya acabó.

No sabía que Berta vivía en una casa comprada. Qué suerte :D:angelic:
 
Las dos tienen pareja, primas.

Berta vive sola (o en pareja) Y Alba creo que con los padres.

A mi me enganchan xq son tías que se lo curran de verdad, si me parece que sean influencers en las que deba "inspirarse" la gente. Una maestra en un cole, en la Universidad, el canal, clases de baile por la noche y madrugar para ir al gimnasio y la otra trabajo, oposición, estudiando una segunda carrera, el canal y la orquesta.

Muchas otras influmierders lo habrían dejado todo ya para dedicarse exclusivamente a youtube/instagram/lo que sea...
 
Hoy Alba ha dicho por stories los estudios que tiene y de qué es la oposición que se está preparando!!

- Graduada en Psicología
- Máster de Orientación educativa
- Máster sobre Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje
- Magisterio de Primaria, especialidad en Pedagogía Terapéutica (la hace online y se le ha quedado en 2 años porque le convalidaban asignaturas. La está haciendo porque le dan puntos en la oposición)
- B1 y B2 de inglés y francés
 
Last edited by a moderator:
Como ha dicho otra prima, esto sí son influencers. Chicas que se han preocupado de formarse y no viven solo de esto.
Cuántas hay que el día que todo esto se acabe, se van a quedar con una mano delante y otra detrás habiendo vivido vidas idílicas y que ya no van a poder seguir llevando
 
Es profesora de inglés en primaria y además profesora asociada en la Universidad.
Todos los trabajos en la educación pública.
Ojalá más marcas se fijasen en ellas. No dejan de estudiar, hacer deporte, trabajar... Y no se quejan de que les falta tiempo en el día, no enseñan su culo haciéndose los tratamientos, no andan mintiendo, ni contradiciendose...
Luego ya gustará o no como vistan o productos que recomienden.
 
Completamente deacuerdo, esta si son un ejemplo de influenciar para que sigan las niñas de 15 y 16 años y no las otras que pululan
Y además son super simpáticas y agradecidas, siempre una palabra amable cuando las escribes cualquier cosa
Ojalá todas las jóvenes fuesen así, son admirables según mi punto de vista
 
Y además son super simpáticas y agradecidas, siempre una palabra amable cuando las escribes cualquier cosa
Ojalá todas las jóvenes fuesen así, son admirables según mi punto de vista

Yo las veces que les comenté algo por Instagram siempre me contestaron.
 
Back