El Canal Be

Hola primas, no sabía que existía este hilo. Me quedo.

Yo sí que me creo que utilicen la talla pequeña. Últimamente han adelgazado, sobre todo Berta. Y parecen poquita cosa, no muy altas y delgadas.

Solo las sigo en Youtube y me gusta bastante. Las seguí un tiempo en Instagram pero me cansaron, así que me quedé en Youtube solo.

Por cierto, tengo mucha curiosidad por el sitio en el que graban sus vídeos.
¿Es su casa, una tienda...? ¿Por qué tienen un vinilo con su logo si es una tienda?
Al principio pensé que era su casa pero a veces se ve la calle, como si fuese un bajo... Y tienen ropa colgada.
No entiendo...
 
Yo igual, sólo las sigo en Youtube. En IG no me "enganchan". Estoy de acuerdo en lo de las tallas, además que les gusta ir embutidas. Lo del sitio donde graban también me causa curiosidad. o_O
 
Hola primas, no sabía que existía este hilo. Me quedo.

Yo sí que me creo que utilicen la talla pequeña. Últimamente han adelgazado, sobre todo Berta. Y parecen poquita cosa, no muy altas y delgadas.

Solo las sigo en Youtube y me gusta bastante. Las seguí un tiempo en Instagram pero me cansaron, así que me quedé en Youtube solo.

Por cierto, tengo mucha curiosidad por el sitio en el que graban sus vídeos.
¿Es su casa, una tienda...? ¿Por qué tienen un vinilo con su logo si es una tienda?
Al principio pensé que era su casa pero a veces se ve la calle, como si fuese un bajo... Y tienen ropa colgada.
No entiendo...
Es un bajo, quizás serviría para poner algún local pero ellas lo utilizan para grabar
 
Yo igual, sólo las sigo en Youtube. En IG no me "enganchan". Estoy de acuerdo en lo de las tallas, además que les gusta ir embutidas. Lo del sitio donde graban también me causa curiosidad. o_O

Capaz que tienen el sitio para grabar y de tienda. Que vendan la ropa que no se ponen. Aunque no me convence la gracia de los influs que venden la ropa que a ellos les dan gratis las marcas.

Que de hecho alguna vez dijeron que estaban vendiendo la ropa “barata” , que les ponían ellas sus etiquetas y reconocí prendas de hauls de tiendas de ropas chinas.
 
Pero en ese bajo si no venden nada, ¿por qué parece una tienda?
Ropa colgada, puerta de cristal...
 
Chicas, es un bajo que está en el barrio donde viven. Lo utilizan para grabar y allí tienen la ropa y demás cosas. En el cristal tienen su logo, pero no es una tienda para nada. Es más, muchas veces la gente pasa y mira para adentro para ver que es, pero en realidad es su estudio, algunas youtubers lo tienen en casa y ellas ahí (creo que vienen de buena familia, no sé si me explico).

Eso sí, alguna vez han montado un mercadillo en el bajo, pero no sé yo si venderán mucho, la verdad...
 
Chicas, es un bajo que está en el barrio donde viven. Lo utilizan para grabar y allí tienen la ropa y demás cosas. En el cristal tienen su logo, pero no es una tienda para nada. Es más, muchas veces la gente pasa y mira para adentro para ver que es, pero en realidad es su estudio, algunas youtubers lo tienen en casa y ellas ahí (creo que vienen de buena familia, no sé si me explico).

Eso sí, alguna vez han montado un mercadillo en el bajo, pero no sé yo si venderán mucho, la verdad...

Qué curioso. Muchas gracias.

A mí la verdad es que sus hauls me entretienen mucho, aunque no se si en persona nos llevaríamos bien porque somos bastante distintas.
Pero los hauls los veo todos :p
 
Pues parece que a Berta le van a presentar a unas amigas llamadas tijeras.

2AA611BE-96E3-4479-85D7-87BB018A8EBE.jpeg
Me muero de lo maravilloso que es su conjunto.

BB1D3EF0-B129-4049-A0C0-FF6E77C6647F.gif
 
Para mi gusto Berta se ha quedado guapísima y con cuerpazo.

Aunque antes tampoco la veia "mal".
 
Back