El Canal Be

Si ellas no lo quieren decir, por algo será, aunque sea una tontería. Porque vamos precisamente estas dos tienen motivos suficientes para sentirse orgullosas de sus vidas.
Supongo que Alba saldrá la edad en Google buscando algo de OT. Berta es un poquito mayor de lo que pensáis (poquito), aparenta menos. Quizás por genética y también porque no se ha hecho los mil tratamientos que las influencers de su quinta llevan ya en la cara.
Para mi, siguen siendo, de lo mejorcito hoy en día.
 
Si ellas no lo quieren decir, por algo será, aunque sea una tontería. Porque vamos precisamente estas dos tienen motivos suficientes para sentirse orgullosas de sus vidas.
Supongo que Alba saldrá la edad en Google buscando algo de OT. Berta es un poquito mayor de lo que pensáis (poquito), aparenta menos. Quizás por genética y también porque no se ha hecho los mil tratamientos que las influencers de su quinta llevan ya en la cara.
Para mi, siguen siendo, de lo mejorcito hoy en día.
En eso te doy la razón, xq tienen carrera, (más de una creo) sus trabajos, hacen deporte, son independientes y las rrss las tiene como complemento o entretenimiento..... si mi hija tiene que seguir a alguna influencer de estas de ahora a una como ellas seria de lo mejorcito
 
Si ellas no lo quieren decir, por algo será, aunque sea una tontería. Porque vamos precisamente estas dos tienen motivos suficientes para sentirse orgullosas de sus vidas.
Supongo que Alba saldrá la edad en Google buscando algo de OT. Berta es un poquito mayor de lo que pensáis (poquito), aparenta menos. Quizás por genética y también porque no se ha hecho los mil tratamientos que las influencers de su quinta llevan ya en la cara.
Para mi, siguen siendo, de lo mejorcito hoy en día.


Por eso lo digo prima, porque son jóvenes, y además parecen más chavalillas, cuántas quisieran... No como la Chonisa, que parece que tiene 10 más con tantas tonterías que se hace, que si morro, pómulo, levantamiento de ceja...
No me gusta el consumismo pero estas dos me encantan, la verdad.
 
No, Berta no es tan mayor (lo digo xq las conozco). Es como ha dicho una prima, Alba tiene 28/30 y Berta 30/32. Si no recuerdo mal creo que se llevan 2/4 años.

Yo creo que lo de la edad viene xq la gente siempre piensa que Alba es la mayor y es al revés...

Se llevan bastante. Alba tiene sobre 29/30 y la hermana le tiene que sacar entre 7/8 años como poco.
 
Back