El Canal Be

A mi me hace gracia lo petardas que son con las tallas, y con recalcar que siempre usan la más pequeña.

De eso Alba habló en Instagram, después de hacerse algo la interesante diciendo que iba a hablar algo que había visto en un foro.

Son pesadas con el tema y más cuando si usan xs o s es porque la tela estira y tienen que ir que ni respiran, que necesitad de ir incómoda. Porque entiendo que si eres una chica delgada, menos delgada o x y ves que tu cuerpo es parecido en peso y talla a alguna te guíes, pero estas claramente no usan la talla que deberían por su cuerpo, y repito si usan esas tallas es porque son prendas que dan de más o las estiran hasta más no poder.

Y me parece no solo superficial e irreal, es que una xs la lleva por ejemplo Eva Molina que es una chica muy delgada y es que ellas no tienen su cuerpo, no es mi mejor ni peor, pero no lo tienen.

8F134082-EA40-456F-B028-43A9689C2C0F.jpeg
14D0358E-4AF1-443A-BD79-C728B6B4F27D.jpeg

En el punto de su opinión yo tengo muy claro que no me fio. Porque entiendo que te lo mandan, lo enseñas y digas tu opinión si no es positiva pues para la marca “no está bonito” como dirían ellas.
 
Pues yo sí me creo que utilicen una xs o una s. En muchos stories a Berta se la ve súper delgada, sobre todo de cintura para arriba. Además, yo estoy harta de verla por Murcia y os digo que sí. De cintura para abajo ya no lo sé, xq la verdad que tampoco me he fijado mucho nunca.

De todas formas, ellas estaban más gorditas antes, si han adelgazado veo normal que les haga ilusión recalcar que llevan una s o una xs, la verdad...
 
Pues yo sí me creo que utilicen una xs o una s. En muchos stories a Berta se la ve súper delgada, sobre todo de cintura para arriba. Además, yo estoy harta de verla por Murcia y os digo que sí. De cintura para abajo ya no lo sé, xq la verdad que tampoco me he fijado mucho nunca.

De todas formas, ellas estaban más gorditas antes, si han adelgazado veo normal que les haga ilusión recalcar que llevan una s o una xs, la verdad...

Creo que en privado si se sienten la última coca cola del desierto por llevar una xs allá ellas, de todos modos lo llevarán arriba pq son poca cosa de arriba, de abajo no, porque repito una xs tiene Eva y su cuerpo no es mejor ni peor por ello.

Pero creo que hay muchos complejos en todo el mundo como para que se sumen a ello por quererse sentir mejor ellas, porque habrá gente que las vea que no entre en una l y se pueda sentir mal.

Está bien decir tu talla para que alguien de tu constitución se haga una idea y no por presumir de llevar una talla u otra. Es mi opinión porque puedes herir a otros y no hay necesidad.
 
Ahora sí que puede ser que utilicen una S o XS, puesto que han adelgazado, pero antes, lo dudo mucho.
 
Ahora sí que puede ser que utilicen una S o XS, puesto que han adelgazado, pero antes, lo dudo mucho.
Aparte que da igual. Mientras vayas a la tienda y te puedas vestir. Porque sabemos que en muchos sitios no hacen más que s, m y l. Y si estás fuera de ahí, no te vistes.

Pero que no te va a hacer ni mejor ni peor. Y creo que lo digieran como en plan “soy más porque llevo una xs o una s”.
 
Pues yo sí me creo que utilicen una xs o una s. En muchos stories a Berta se la ve súper delgada, sobre todo de cintura para arriba. Además, yo estoy harta de verla por Murcia y os digo que sí. De cintura para abajo ya no lo sé, xq la verdad que tampoco me he fijado mucho nunca.

De todas formas, ellas estaban más gorditas antes, si han adelgazado veo normal que les haga ilusión recalcar que llevan una s o una xs, la verdad...
Prima, yo he visto a Alba y coincido en lo que dices. Ademas, ella al menos es muy bajita, ya que llegue al 1.60, por lo tanto si veo normal que lleven una xs.
 
No sabía que tuviesen hilo.
Hará un mes o así vi a Alba en persona y me sorprendió que fuese más delgadita de lo que se ve en las fotos...
También me sorprendió verla sin filtro :whistle:
 
Buenas!! Yo también me uno.
Me caen genial, y aunque hagan publicidad (no he visto lo de los óvulos), las elijo a ellas mil veces antes que a Carriedo, la Chusa,y toda esa caspa. Pues Berta es de la edad de ellas.
Iba con ella hace años al gimnasio (cuando su hermana estaba en OT, que por cierto, como admiraba a su hermana ) y era como en los videos. Muy simpática. Y agradable. Ya se había sacado su plaza a la primera,con lo difícil que eso es.
Si estaba más gordita,no gorda. Sobretodo por la zona de caderas y piernas.
Como ya no vivo en Murcia no las veo.
Yo tengo interés en cotillear la vida de Berta. Con quien esta en Chicago??
 
Buenas!! Yo también me uno.
Me caen genial, y aunque hagan publicidad (no he visto lo de los óvulos), las elijo a ellas mil veces antes que a Carriedo, la Chusa,y toda esa caspa. Pues Berta es de la edad de ellas.
Iba con ella hace años al gimnasio (cuando su hermana estaba en OT, que por cierto, como admiraba a su hermana ) y era como en los videos. Muy simpática. Y agradable. Ya se había sacado su plaza a la primera,con lo difícil que eso es.
Si estaba más gordita,no gorda. Sobretodo por la zona de caderas y piernas.
Como ya no vivo en Murcia no las veo.
Yo tengo interés en cotillear la vida de Berta. Con quien esta en Chicago??
Supongo que estará con su pareja
 
Supongo que estará con su pareja
Yo entiendo que su pareja igual no quiere salir, pero a ella le tiene que explotar el cerebro cada vez que dice: estoy, he venido... Además en la foto que ha subido le han preguntado que cómo es que estaba sola y ha respondido: picsart jajaja. Si yo fuera su pareja no me haría demasiada gracia
 
Back