El Canal Be

Pillo sitio!
A estas chicas las conozco por IG desde hace un par de años y coincido con todas vosotras en que son muy amables, siempre contestan y si les preguntas cualquier cosa te responden. Es más, si les caes así más en gracia hasta te siguen.
De todo lo que hay en el mundillo, me parecen de las más cercanas y con sus estudios y trabajos a tope.
Es verdad que algunos de sus vídeos me parecen un poco más pesados y no los veo pero, por lo general, me gusta el contenido
 
Si me tengo que quedar con alguna de las dos sería con Berta. Es más simpática que Alba y cuando hace los stories maquillandose me hace mucha gracia porque siempre dice como que ella no tiene mucha idea y que si a ella le gusta ponerse la cara de mulata aunque no esté bronceada, etc... La veo una tía sencilla y sincera con esas cosas.
Tienen sus fallos como todo... Pero en mi opinión pesa más lo que me gusta de su canal que lo que no.
 
Qué vergüenza ajena me da su intro de YouTube. No sé si me gusta menos la anterior o la nueva. Me parecen muy cutres las dos intros...
Por otra parte, no me gustan nada los vídeos probando comida del Mercadona.
 
Que ha pasado con un drama que empiezan en un video y cuentan por Instagram? Porque me leído los post pero no solo se que Alba está en Logroño nada mas
 
Back