El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

En mi opinion la que es una impresentable es Cristina, ella es la que tiene al marido en la carcel por ladron y aunque hay salido airosa de su juicio no me creo que no supiera nada, se ha ido de rositas por ser quien es, asi que cuando vi la frase antes de leer el articulo completo pense que era Letizia la que le dijo que era una impresentable a Cristina. Letizia no ha robado, gustara mas o menos, se vestira mejor o peor pero no ha robado ni se ha criado como parte de la familia real para saber de sobra lo que debe y no debe hacer. Me da igual los no me gusta, las cruces, los flipando y los me parto, esta es la verdad y no hay otra.
Toda la razón te doy.
Está guapa la Nomeconsta para llamar nada a nadie!
La otra será lo que sea. Ni entro ni salgo porque ya me aburre que me mata hablar de la Lety. Todos sabemos como es porque no se ha molestado en disimularlo.
Pero la Nomeconsta sabe de sobra que está en la calle por ser quien es. Sí hubiéramos sido cualquiera de nosotras estaríamos en Villarrejas.
Y ella, de tan alta cuna, debería haber sido ejemplo.
Me importa un pimiento si se saludaron o se metieron los dedos en los ojos.
Me importa otro pimiento el cumpleaños de la griega.
Pero defender a la Nomeconsta yo no lo voy a hacer nunca. Yo. Personalmente.
Cada uno que haga lo que quiera.
Nunca entenderé la postura de defender a quien sea con tal de dejar mal a la Lety!
Para qué!!!???? Si ya se boicotea ella a sí misma!
Una es una desubicada, soberbia y acomplejada. Pero la otra es lo que es.
Lo primero no es punible legalmente.
Lo segundo sí. Pero...en la calle está. Y, encima, nos la están rehabilitando y nos lo estamos comiendo
 
Tonterías, murmullaría por lo bajo en su mesa y ya está. Vamos le dice eso y le Lety da un un directo izquierda estilo Valdebernardo que le quita la verruga se una vez.
Por mucho que su marido nos haga creer que es tonta, es muy lista, sabe que los días de su padre están contados y que la apariciones en la foto de sus cuatro soles dependen de la cuñá esaboría. Verdad, un marrón de futuro, pero así es la monarquía y ella mejor que nadie lo sabe. Y parte de la bilis que tiene es precisamente eso, que ya no es la hija del rey sino la cuñá apestá de la reina. Que sí, que es una injusticia, pues sí, lo mismo que ella sea infanta y yo o mi vecina no. Mira Cris, si quieres consolarte vete a hablar con Doña Pi y Doña Margarita que de esto te podrían contar 1001 noches y no acabar.

El artículo está creado para alimentar a todas las marujas que difrutaron de la escena de Palma. Ya no se contentan con menudillos, quieren acción, tirones de pelo, luchas en barro.
Brillante!!!!
 
Fuente: Periodista Digital 08 de noviembre de 2018 a las 09:03

Este pasado 2 de noviembre la Reina emérita doña Sofía cumplía su 80 cumpleaños y lo hacía rodeada de toda su familia, en una celebración preparada a conciencia por su hermana Irene de Grecia. El evento contaba, además de con algunos amigos íntimos de la doña Sofía, con la presencia de toda la Familia Real, a excepción (por motivos obvios) de Iñaki Urdangarin.

Aunque lógicamente el protagonismo era todo para la Emérita, que no defraudó con un emotivo discurso, las miradas estaban puestas de reojo en la Infanta Cristina y sobre todo en su posible interacción, después de muchos meses ignorándose, con su enemiga y cuñada, la Reina Letizia.

Tampoco defraudó ese aspecto porque, pese a la idea de normalidad que se ha tratado de transmitir desde la Casa Real, lo cierto es que saltaron chispas entre ambas. Entre las dos mujeres y entre el sobrino de doña Letizia, Juan Valentín Urdangarin que no oculta ni disimula su animadversión hacia su tía por lo que entiendo un trato denigrante hacia sus padres los ex duques de Palma.

Según han señalado a Periodista Digital diversas fuentes próximas a La Zarzuela, la tensión se respiraba en el ambiente. Una verdad muy alejada de la única versión que hasta ahora había sido difundida por uno de los 80 invitados al evento que aseguraba que Cristina de Borbón y Letizia Ortiz se habían saludado afectuosamente poco antes de comenzar el almuerzo.( El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía).

Pero la situación fue radicalmente opuesta. Según las citadas fuentes, tanto doña Letizia como la Infanta trataron de evitarse y no se dirigieron la palabra durante toda la comida pese a que compartían mesa presidencial con el resto de la familia. Pero ocurrió lo inevitable después de los postres y cuando el ambiente ya era más distendido.

La Infanta Cristina no pudo evitar forzar un rápido encuentro con su cuñada para, después de un saludo protocolario y un rápido intercambio de palabras explotar contra doña Letizia y decirle alto y claro: "eres una impresentable", situación que no pasó a mayores por la intervención de Elena de Borbón que, según aseguran a Periodista Digital las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana para llevarla a otra estancia del palaciego salón de La Zarzuela.

El Rey Felipe VI no fue ajeno a este encontronazo que "divisó a una distancia prudente".

La situación fue de máxima tensión, pero sin embargo otras fuentes consultadas por PD no niegan el encontronazo entre doña Letizia y la Infanta Cristina pero restan importancia al incidente afirmando que se trata de un asunto "doméstico intrascendente y aislado".
Si eato es cierto, por una vez le daré la razón a Cristina. Aunque también ella es impresentable pero la otra...
Nadie orina agua bendita en esa familia . Ni los propios ni los adosados
 
Última edición:
Felipe: hijo de corrupto, hermano y cuñado de corruptos. Y aún nos creemos que él es el mirlo blanco de la familia? No era el que compraba el anillo de pedida de su prometida a través de Noos? Y eso que sepamos. A Juan Carlos los periodistas se lo taparon todo, lo mismo que ahora a Felipe. Y por supuesto, si la familia real es corrupta, su querida compañera mutante está al tanto y consiente, porque también recibe. Conclusión: es este ambiente, y conociéndose todos como se conocen, claro que Cristina se atreve a llamarla impresentable. Puesto que la única diferencia entre ambas es que a su marido lo han trincado y utilizado para tapar a los otros. Pero la mierda que hay en la familia la conocen todos. Y Letizia es la última en llegar y la que ahora maneja el cotarro. Me carcajeo con las que dicen que va de frente. Muy inocentes parecéis, que os lo tragáis todo
 
Toda la razón te doy.
Está guapa la Nomeconsta para llamar nada a nadie!
La otra será lo que sea. Ni entro ni salgo porque ya me aburre que me mata hablar de la Lety. Todos sabemos como es porque no se ha molestado en disimularlo.
Pero la Nomeconsta sabe de sobra que está en la calle por ser quien es. Sí hubiéramos sido cualquiera de nosotras estaríamos en Villarrejas.
Y ella, de tan alta cuna, debería haber sido ejemplo.
Me importa un pimiento si se saludaron o se metieron los dedos en los ojos.
Me importa otro pimiento el cumpleaños de la griega.
Pero defender a la Nomeconsta yo no lo voy a hacer nunca. Yo. Personalmente.
Cada uno que haga lo que quiera.
Nunca entenderé la postura de defender a quien sea con tal de dejar mal a la Lety!
Para qué!!!???? Si ya se boicotea ella a sí misma!
Una es una desubicada, soberbia y acomplejada. Pero la otra es lo que es.
Lo primero no es punible legalmente.
Lo segundo sí. Pero...en la calle está. Y, encima, nos la están rehabilitando y nos lo estamos comiendo
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero en ese asunto estan Todos/as pringados/ as hasta el cuello. La camionera no sabe no le consts, el marido cabeza de turco. Los otros inviolables., la lena estaba al principio en una asiciacion de estas iscuras con su hermans y se tapo. Asi que en lo que se refiere a meter la mano en la hucha, todos se pyeden decir de todo a la cara pirque son todos iguales.
Diferenciss la cristi sabe estar, es educada y se la puede llevar donde sea que representa bien.
La otra mete tambien todavia la msno en la huchs y es una impresentable, la llevemos o vaya donde vsya nos hace quedar mal
 
Fuente: Periodista Digital 08 de noviembre de 2018 a las 09:03

Este pasado 2 de noviembre la Reina emérita doña Sofía cumplía su 80 cumpleaños y lo hacía rodeada de toda su familia, en una celebración preparada a conciencia por su hermana Irene de Grecia. El evento contaba, además de con algunos amigos íntimos de la doña Sofía, con la presencia de toda la Familia Real, a excepción (por motivos obvios) de Iñaki Urdangarin.

Aunque lógicamente el protagonismo era todo para la Emérita, que no defraudó con un emotivo discurso, las miradas estaban puestas de reojo en la Infanta Cristina y sobre todo en su posible interacción, después de muchos meses ignorándose, con su enemiga y cuñada, la Reina Letizia.

Tampoco defraudó ese aspecto porque, pese a la idea de normalidad que se ha tratado de transmitir desde la Casa Real, lo cierto es que saltaron chispas entre ambas. Entre las dos mujeres y entre el sobrino de doña Letizia, Juan Valentín Urdangarin que no oculta ni disimula su animadversión hacia su tía por lo que entiendo un trato denigrante hacia sus padres los ex duques de Palma.

Según han señalado a Periodista Digital diversas fuentes próximas a La Zarzuela, la tensión se respiraba en el ambiente. Una verdad muy alejada de la única versión que hasta ahora había sido difundida por uno de los 80 invitados al evento que aseguraba que Cristina de Borbón y Letizia Ortiz se habían saludado afectuosamente poco antes de comenzar el almuerzo.( El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía).

Pero la situación fue radicalmente opuesta. Según las citadas fuentes, tanto doña Letizia como la Infanta trataron de evitarse y no se dirigieron la palabra durante toda la comida pese a que compartían mesa presidencial con el resto de la familia. Pero ocurrió lo inevitable después de los postres y cuando el ambiente ya era más distendido.

La Infanta Cristina no pudo evitar forzar un rápido encuentro con su cuñada para, después de un saludo protocolario y un rápido intercambio de palabras explotar contra doña Letizia y decirle alto y claro: "eres una impresentable", situación que no pasó a mayores por la intervención de Elena de Borbón que, según aseguran a Periodista Digital las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana para llevarla a otra estancia del palaciego salón de La Zarzuela.

El Rey Felipe VI no fue ajeno a este encontronazo que "divisó a una distancia prudente".

La situación fue de máxima tensión, pero sin embargo otras fuentes consultadas por PD no niegan el encontronazo entre doña Letizia y la Infanta Cristina pero restan importancia al incidente afirmando que se trata de un asunto "doméstico intrascendente y aislado".
La infanta Cristina fue muy educada al escoger ell calificativo. En est foro se le dicen cosas peores.
¡Bravo por la infanta!
 
Llamar "impresentable" no es un signo de mala educación, de hecho, es de lo más suave que se le puede decir a alguien, antes de pasar al insulto. E impresentable puede ser por lo que hizo Letizia con su madre en Mallorca o el trato que ha tenido con la propia Cristina y sus hijos. No hay que olvidar que Cristina considera que no ha hecho nada malo o que no ha hecho nada que no haya hecho su propio padre u otros miembros de su familia, por ejemplo. Así que yo sí me creo que este incidente haya podido ocurrir, pero perfectamente.
Y lo veo muy prudente. Ella no puede llegar más lejos, pero el trio de la corbata torcida sí q podía haber hecho algo por España.
 
Fuente: Periodista Digital 08 de noviembre de 2018 a las 09:03

Este pasado 2 de noviembre la Reina emérita doña Sofía cumplía su 80 cumpleaños y lo hacía rodeada de toda su familia, en una celebración preparada a conciencia por su hermana Irene de Grecia. El evento contaba, además de con algunos amigos íntimos de la doña Sofía, con la presencia de toda la Familia Real, a excepción (por motivos obvios) de Iñaki Urdangarin.

Aunque lógicamente el protagonismo era todo para la Emérita, que no defraudó con un emotivo discurso, las miradas estaban puestas de reojo en la Infanta Cristina y sobre todo en su posible interacción, después de muchos meses ignorándose, con su enemiga y cuñada, la Reina Letizia.

Tampoco defraudó ese aspecto porque, pese a la idea de normalidad que se ha tratado de transmitir desde la Casa Real, lo cierto es que saltaron chispas entre ambas. Entre las dos mujeres y entre el sobrino de doña Letizia, Juan Valentín Urdangarin que no oculta ni disimula su animadversión hacia su tía por lo que entiendo un trato denigrante hacia sus padres los ex duques de Palma.

Según han señalado a Periodista Digital diversas fuentes próximas a La Zarzuela, la tensión se respiraba en el ambiente. Una verdad muy alejada de la única versión que hasta ahora había sido difundida por uno de los 80 invitados al evento que aseguraba que Cristina de Borbón y Letizia Ortiz se habían saludado afectuosamente poco antes de comenzar el almuerzo.( El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía).

Pero la situación fue radicalmente opuesta. Según las citadas fuentes, tanto doña Letizia como la Infanta trataron de evitarse y no se dirigieron la palabra durante toda la comida pese a que compartían mesa presidencial con el resto de la familia. Pero ocurrió lo inevitable después de los postres y cuando el ambiente ya era más distendido.

La Infanta Cristina no pudo evitar forzar un rápido encuentro con su cuñada para, después de un saludo protocolario y un rápido intercambio de palabras explotar contra doña Letizia y decirle alto y claro: "eres una impresentable", situación que no pasó a mayores por la intervención de Elena de Borbón que, según aseguran a Periodista Digital las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana para llevarla a otra estancia del palaciego salón de La Zarzuela.

El Rey Felipe VI no fue ajeno a este encontronazo que "divisó a una distancia prudente".

La situación fue de máxima tensión, pero sin embargo otras fuentes consultadas por PD no niegan el encontronazo entre doña Letizia y la Infanta Cristina pero restan importancia al incidente afirmando que se trata de un asunto "doméstico intrascendente y aislado".


Pues se ve que la sin-memoria no va muy descaminada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
686
Back