El Barco , Royal Ship, cumple 90 años

los 4 episodios completos

Capture.JPG
 
MAÑANA

SM la Reina, la pareja del Príncipe Heredero y SAR la Princesa Benedict participan en la celebración del 90 aniversario del Royal Ship Dannebrog​




El barco real Dannebrog fue construido en 1931-1932 y sirve como residencia oficial y privada para la familia real en los cruceros de verano en Dinamarca, o cuando se encuentran en visitas oficiales al extranjero.
Cuota

El barco real Dannebrog fue nombrado por la Reina Alexandrine en Copenhague en 1931 y levantó el mando por primera vez el 26 de mayo de 1932. Dannebrog sirve como residencia oficial y privada para SM la Reina y otros miembros de la familia real cuando están de verano. crucero en aguas nacionales o en visitas oficiales al extranjero. Durante sus travesías, el buque también participa en tareas como vigilancia marítima, salvamento marítimo y formación de futuros oficiales.
Dannebrog fue construido en 1931-1932 en Orlogsværftet en Copenhague, que reemplaza al barco real anterior, el vapor Dannebrog de 1879. El casco del barco está construido de acero en una construcción remachada en un sistema de marco transversal, el barco tiene una proa basculante y una popa elíptica. . Visto desde el exterior, el Royal Ship se puede dividir en dos secciones; frente a la chimenea hay espacio para el alojamiento de la tripulación, las cargas y la máquina. Al hacer escala en puertos daneses y extranjeros, la cubierta de popa cubierta se utiliza para recepciones.
La residencia real alberga el estudio, el comedor, la sala común, el dormitorio y más de la Reina. La reina participa personalmente en el diseño de interiores, la elección del mobiliario y el equipamiento general. El departamento real alberga muebles y equipos del anterior barco real de 1879.
20180824-142734-l-1920x1281we.jpg

El barco real Dannebrog a su llegada al puerto de Klaksvík, Islas Feroe. Foto: Mads Claus Rasmussen, Ritzau Scanpix©
hanne_juul.jpeg

El barco real Dannebrog en el Océano Ártico frente a Groenlandia. Foto: Hanne Juul, Billed-Bladet ©
El barco real Dannebrog es un comando independiente, administrado por el Capitán de Caza de la Reina, que es miembro del personal de la corte de la Majestad. La tripulación completa de Dannebrog consta de nueve oficiales, siete sargentos, dos policías y entre 36 y 39 reclutas, todos ellos seleccionados especialmente de la Armada.
Cada año, en enero, un nuevo equipo de reclutas comienza en la escuela primaria de la Marina en Frederikshavn, donde reciben un entrenamiento básico naval integral antes de reunirse a bordo del barco real danés Dannebrog en abril.
Son los reclutas quienes se encargan de todas las tareas prácticas a bordo, como el servicio de timonel y vigía durante la navegación, el servicio de guardia en puerto así como la limpieza y pulido de la considerable cantidad de latón que se encuentra tanto en el exterior como en el interior del barco. Chefs, panaderos y maquinistas también son reclutas con formación profesional relevante. Después de completar su servicio y entrenamiento a bordo del Royal Ship, una gran parte de los reclutas continúan su carrera en los otros barcos de la Armada.
Los comandantes suelen ser adscritos por períodos de dos a cuatro años, mientras que los reclutas solo lo están durante un verano.


 

Ya está en marcha una nueva fiesta: la reina Margarita disfruta del día en familia en el agua​

reina margarita


reina margarita
Foto: Martin Hoien



Para la reina Margarita, siempre es algo especial abordar el barco real Dannebrog. La reina acaba de zarpar hacia el barco real con un chalup para conmemorar un hermoso aniversario. Y Su Majestad está hoy en buena compañía.
La reina Margarita está en la mejor forma estos días, organizando bastantes eventos festivos.




Este fin de semana fue una gran fiesta para la Reina en Tívoli, con motivo del 50 aniversario del reinado de Su Majestad.

La reina Margarita y el príncipe heredero Pareja en excelente forma de fiesta​

La Reina y la pareja del Príncipe Heredero, así como el Príncipe y la Princesa Benedict, participaron en la fiesta familiar en el parque de diversiones, sobre la cual puede leer todo en la edición de esta semana de BILLED-BLADET.

Nuevamente hoy, hay diversión familiar en el programa, y Queen Margrethe acaba de comenzar la celebración del 90 aniversario del barco real Dannebrog.
Su Majestad estuvo hace poco en Nordre Toldbod a bordo del chaluppen, que navegó hacia Dannebrog, donde la Reina Margarita estará con la Pareja del Príncipe Heredero y la Princesa Benedikte.



La reina Margarita llega a Nordre Toldbod

Foto: Martin Hoien
La reina Margarita llega a Nordre Toldbod


En Nordre Toldbod, la reina Margrethe estaba de muy buen humor ese buen día, y había muchos lugareños y turistas que se habían presentado para ver a la reina.
 


Como una escena de una película: Mary y Frederik sorprenden a todos en Amaliehaven​

La pareja del príncipe heredero


La pareja del príncipe heredero
Foto: Martin Hoien



Fue algo así como una sorpresa para muchos cuando la pareja del príncipe heredero en un hermoso día en Amaliehaven de repente vino caminando hacia un chalup que esperaba.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik participan hoy junto con la reina y la princesa Benedict en la celebración del 90 aniversario del barco real Dannebrog.




Mary y Frederik llegaron caminando​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik y la princesa Benedikte navegaron desde Amaliehaven en un chalup a Dannebrog en Bøje 1 en el puerto de Copenhague.
Aquí, la reina Margarita ya estaba a bordo después de navegar en un chalup desde Nordre Toldbod hasta el barco real.

Gran sorpresa en la fuente.​

Mary y Frederik dieron una gran sorpresa a muchos habitantes locales de Copenhague y a varios turistas entusiastas cuando caminaron desde Amalienborg, pasaron la fuente en Amaliehaven y se dirigieron al muelle para abordar el chalup que los esperaba y los llevaría a Dannebrog.








Una hermosa escena de Amaliehaven​

Era casi como una escena del mundo de la ficción, cuando la pareja del Príncipe Heredero con estilo y grandes sonrisas vino paseando y roció un poco de magia sobre un miércoles bastante normal en medio de Copenhague.

La princesa heredera era un hermoso estudio de elegancia con un vestido con botones elegantes, y también el príncipe heredero se veía bien con un uniforme elegante, al igual que la princesa Benedict.



La pareja del príncipe heredero

Foto: Martin Hoien
La pareja del príncipe heredero


Mary, Frederik y la princesa Benedikte se aseguraron de saludar a todos en el muelle, y la gente estaba encantada de ver a los miembros de la realeza, quienes después de un breve viaje en velero con el chaluppen comenzaron una buena celebración de aniversario con la reina y una tripulación festiva en el barco real. Dannebrog.
 
Back