El Barco , Royal Ship, cumple 90 años

La temporada de navegación del barco real Dannebrog es algo muy especial este año. Para mañana hace 90 años que se izó el primer mando en el barco. Por lo tanto, durante nueve décadas, Dannebrog ha servido como residencia oficial y privada de Christian X, Frederik IX y Su Majestad la Reina, así como del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera.

A la hora del almuerzo, el Royal Ship zarpó hoy en un pequeño viaje por el Sound. A bordo estaban la Reina, la pareja del Príncipe Heredero y Su Alteza Real la Princesa Benedict, así como los capitanes de caza actuales y anteriores y representantes de la Corte. El viaje marcó el 90 aniversario de Dannebrog y, en el camino, Su Majestad ofreció un almuerzo.

 

Echa un vistazo por el ojo de buey: Mary y Frederik disfrutan de un fantástico día en Dannebrog​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


Fue un día glorioso para la reina Margrethe y la pareja del príncipe heredero y la princesa Benedikte, que navegaron por el estrecho a bordo del barco real Dannebrog. Entre otras cosas, hubo tiempo para un agradable almuerzo a bordo.
Mañana hace exactamente 90 años que se izó el primer comando en el barco real Dannebrog y, desde entonces, el barco ha funcionado como un "castillo" flotante para la familia real.

La reina navegando con Mary y Frederik​

En un día de clima cambiante y buenos vientos, Margrethe marcó el aniversario del barco real con un almuerzo para el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary y la princesa Benedikte, así como para los capitanes de caza actuales y anteriores de Dannebrog.
Además, asistieron representantes de la Corte.
Durante el almuerzo, Dannebrog realizó un pequeño viaje en el Sound para gran alegría de todos en la familia real y sus invitados.

Una mirada por el ojo de buey​

En una pequeña película en el perfil oficial de Instagram de la casa real, se puede ver una grabación en un ángulo absolutamente fantástico a través de un ojo de buey en Dannebrog.

A través del ojo de buey, la ventana circular del barco, se puede ver al Príncipe Heredero y a la Princesa Heredera abordando el Dannebrog y siendo bien recibidos.
También hay varios otros grandes clips que vale la pena estudiar de cerca en el video evocador.
 
Back