El actor más guapo en una película

Robert de Niro en El Cabo del Miedo

f8abc1c7d91c441eeba1e10d8eb52b09.jpg
Esta guapísimo haciendo del joven Vito Corleone en el Padrino 2
 
Ohhh que guapísimo!! Nunca lo había visto de joven y me he enamorado. He tenido que ir a google a buscar más y me ha salido un artículo donde decía q había tenido más de 12.000 amantes sin contar rollos esporádicos y no me extraña jajaaa

f451cdc0dc0b4488d35d75518c700a49.jpg

2d7102f1c1231bc5b70d17308afe486a.jpg

christian-bale3.jpg

christian_bale.jpg

Para mi, de los más actuales siempre ha tenido "algo" especial este señor... Ay quien fuera su catwoman :love::hungry:
Pues ya podemos cerrar el hilo. Esta todo dicho
 
Imagino que lo habréis puesto, pero es que no he leído todo el hilo, el más guapo Brad Pitt en Leyendas de pasión, Troya y Conoces a Joe Black?
 
"Master and Commander". Perdí la cuenta de las veces que la vi, porque me interesa mucho todo eso de las batallas navales :rolleyes:. Que anden por ahí Russell Crowe y Paul Bettany es puramente anecdótico. James D'Arcy también lleva con donaire las galas marineras en esa peli...


Jonathan Rhys-Meyers fue un Henry VIII alejado de la realidad, pero, coincido contigo, qué más da!!!
No te creas...le vemos como un gordo repelente pero de joven Enrique VIII representaba el ideal renacentista y lo describían como guapo alto atlético...como se estropean los cuerpos ...
 
Back