El actor Jeff Bridges anunció que ha sido diagnosticado con un cáncer linfático

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
371
Calificaciones
1.193
Ubicación
Fangtasia
Nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por Crazy Heart en 2010, entre los papeles más icónicos del actor de 70 años se encuentra el del personaje "Dude" en el clásico de culto The Big Lebowski

20 de Octubre de 2020


En la imagen un registro del actor estadounidense Jeff Bridges, en Berlín (Alemania). EFE/Tim Brakemeier/Archivo

El actor Jeff Bridges, protagonista de The Big Lebowski (1998), anunció este lunes que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico.

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, publicó el actor en Twitter.

Bridges, nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por “Crazy Heart” en 2010, dijo que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.


Jeff Bridges durante los premios Golden Globes de 2019.

El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo.

Existen muchos tipos de linfoma, uno de los más comunes se denomina enfermedad de Hodgkin, aunque el actor no ha dado más detalles de su diagnóstico.


Bridges (Los Ángeles, EEUU, 1949) es un veterano de la gran pantalla que hizo su debut cinematográfico a principios de la década de 1970.

Entre sus papeles icónicos se encuentra el del personaje Dude en el clásico de culto The Big Lebowski, de los hermanos Coen.

The Last Picture Show, Iron Man, Thunderbolt and Lightfoot, Starman, The Fabulous Baker Boys y de The Fisher King figuran también entre sus trabajos populares.

Casado desde 1977 con Susan Bridges e hijo de los también actores Lloyd Bridges y Dorothy Bridges, el intérprete también ha destacado por sus incursiones en otras artes como la música y la fotografía.

Con información de EFE

https://www.infobae.com/america/ent...osticado-con-un-cancer-del-sistema-linfatico/
 



Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
418
Calificaciones
3.571
Ohhhhhh¡¡¡¡¡ yo estuve enamoradisisisisisima de él, era muy pequeña y vi Starman y tuve un crush de aupa. Espero que lo supere, segun he leido tiene buen pronóstico, ojalá que todo salga bien.
 
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
927
Calificaciones
2.328
Ubicación
Tenerife
¡Uy, no lo sabía! ... Que se recupere prontito...
 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.267
Calificaciones
9.927
Ubicación
Chile
Ay, a mí me encanta él! Ojalá que se recupere! (aunque si no me encantara, también le desearía la recuperación). Igual me da la impresión de que es una persona bastante animosa y positiva.

Yo LO AMÉ en "El amor tiene dos caras", la peli con Barbra Streisand. Todos dicen que el film ícono de Barbra es ese con Robert Redford, PERO... para mí es este al 100%.

1605200063065.png


En esa película, lo más nerd, tonto y adorable del mundo.

1605200108719.png