El actor Jack Nicholson más desmejorado que nunca: luce tripa en un partido de la NBA

P

pilou12

Guest
    • ANDREA M. ROSA DEL PINO
  • 25 OCT. 2017 11:38
15088640604915.jpg

El actor, durante el partido de la NBA. CORDON PRESS


Con varios kilos de más, el actor se dejó ver en un partido de los L.A. Lakers. Sus fans han demostrado preocupación por su sobrepeso

Los papeles más impactantes del octogenario Jack Nicholson

Tras encarnar a grandes personajes como Jack Torrance en 'El resplandor' o el Guasón en 'Batman' (de 1989), el estadounidense Jack Nicholson (80) ha decidido pasar una temporada sin filmar películas. Sin embargo, no se ha alejado de los 'flashes'. Sobre todo cuando se trata de partidos de la NBA. Porque Nicholson no pretende retirarse de su afición por los L.A. Lakers. Aunque haya un sinnúmero de 'paparazzi' encima... Eso es precisamente lo que ocurrió este fin de semana, cuando el artista acudió a un juego con su hijo Ray y, por sorpresivo que parezca, Floyd Maywheather. No obstante, nada ocurrió como pensaban y el actor acabó por figurar en Instagram con la camisa abierta y un botón a punto de reventar.

jack-nickson-2.jpg



Este 20 de octubre, los L.A. Lakers se enfrentaron a Los Angeles Clippers en el famoso Staples Center de California. Pero la noticia no fue que los visitantes vencieran por 102 a 89 al equipo de Magic Johnson, sino que el hecho de que Jack Nicholson se colara entre el público y que estuviese "demasiado" relajado. Tan así, que no le importó exponer su tripa ante los flashes y deleitar a la prensa con imágenes en las que aparece comiendo con la boca abierta, junto otras tantas donde muestra un protuberante ombligo. Así también se dejó fotografiar junto al campeón de box Floyd Mayweather. A pesar de ello, aún no está claro sí el deportista se dio (o no) cuenta de la apariencia de su amigo.

Pero a Nicholson parece no importarle el qué dirán. Pese a ello, sus fans han sucumbido ante la preocupación. "¿Qué le ha pasado a Jack?, ¡ha engordado un montón!" "está tremendo" y "¿ese de verdad es él?"han sido algunos de los comentarios en las redes, mientras otros mencionan que un "actorazo"-de ocho décadas- debería poder hacer lo que quisiera sin recibir ataques por su físico (aún con su vientre desnudo). Por su parte, el intérprete no se ha manifestado al respecto. Aunque algunos dicen que podría estar comiendo donuts en su casa. O quizá conversando con Mayweather. Y eso que aún nadie entiende de dónde proviene su amistad.

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/10/25/59ef7043468aebab028b4665.html
 
A mi me gusta ver a esta gente siendo tan normales como nosotros y no hechos unos endiosados. Además el grandísimo Jack como que creo que pasa de la pose de estrella, ahí está él con su bartola al aire sabiendo que un partido de los Lakers siempre tiene prensa apuntándole a él.
 
A mi me gusta ver a esta gente siendo tan normales como nosotros y no hechos unos endiosados. Además el grandísimo Jack como que creo que pasa de la pose de estrella, ahí está él con su bartola al aire sabiendo que un partido de los Lakers siempre tiene prensa apuntándole a él.
Es tan grande Jack que se puede permitir lo que quiera.
Lo último que había leído sobre él es que lo aquejaba una enfermedad, no recuerdo ahora si parkinson, lo cual me dio muchísima pena por él y por nosotros, pues prescindir de su talento es muy feo. Ojalá haya sido una noticia errónea.
Su gordura? la tiene bien ganada y disfrutada por lo que se ve.
 
Desmejorado? No, en la foto de la barriga se le ve pletórico. Y en la primera foto, al natural y envejeciendo, cosa normal.
 
Back