Eira Scheper

Es cierto, no para de rajar de todos. Y que si los padres o el novio o el vecino o quien sea... Anda ya!
Además, si de todos los novios que has tenido, todos son basura, igual el problema lo tienes tú por escoger pura basura. Si en cambio ellos no son basura, hacer un poco de autocritica, nena...
Lo que me fastidia es su presunta "superioridad"... yo digo, dices ser "coach emocional", pues tienes estudios de psicología o algo similar? Tienes experiencia o simplemente tienes un I-phone, red social y palabrería?
Habla mucho de café de "especialidad" y de que ella "sólo elije lo mejor", pero vamos a ver... eres sommelier de café? No, porque hay cursos con especialización y diploma... tú eres una respetable apasionada del café. Además tomar mucho café hace daño, cualquier medico te lo asegura y es inútil comerte plátanos para "compensar" y evitar taquicardia, si no te cuidas, te va a dar un jamacuco y hay que decirlo y no desinformar :cautious:
No se le puede decir nada porque o se rie de ti o te vacila o suelta algo victimista en plan el problema es de los demás que no entienden nada. Y comparto lo que dices, si tan apasionada es se puede hacer un curso o algo, por conocer más cosas que tampoco profundiza mucho... Y en cuanto a lo de tomar mucho café pues no me extraña que a veces se la vea tan acelerada jajajajaja pero díselo por tik tok verás que lección de moral te suelta.
 
Lo de que hable tan sumamente rápido es alucinante, nunca he conocido a alguien que hable tan rápido. Que el café puede ayudar a eso puede ser pero algo más hay ahí para que hable así de acelerada, me pone muy nerviosa. Yo precisamente soy de hablar rápido a veces, pero lo suyo es que madre mía, lo ve normal cuando tiene que editar los vídeos? Es que a ver, en mi opinión, puede que hables rápido en un momento dado y segun que circunstancias, puedes estar nervios@ o preocupad@ por algo, pero lo suyo son vídeos, está contando algo supuestamente en estado normal y en público, lo suyo es poner un tono más neutro, como cuando tienes que hacer una exposición en clase o en el trabajo, no sé haha.
 
Mira yo soy una persona conocida en mi círculo por tomar cantidades ingentes de café (sin llevar ningún kit en el bolso 😅) y hablo a una velocidad normal. Me cuadra que hable tan rápido porque es una persona que abre la boca para soltar su monólogo y no para tener una conversación real. Va acorde con su personalidad
 
No se le puede decir nada porque o se rie de ti o te vacila o suelta algo victimista en plan el problema es de los demás que no entienden nada. Y comparto lo que dices, si tan apasionada es se puede hacer un curso o algo, por conocer más cosas que tampoco profundiza mucho... Y en cuanto a lo de tomar mucho café pues no me extraña que a veces se la vea tan acelerada jajajajaja pero díselo por tik tok verás que lección de moral te suelta.
Sí tía! Pero es justo lo que no se necesita de la gente que quiera ser influencer. Yo misma no tengo 80 años y no tengo la suficiente experiencia para soltar consejos a cualquiera.
No me parece que ella tenga licencia de reírse de todo aquel que no la piense cómo ella o simplemente pueda tener más conocimiento que ella. A ver, ella se hizo un cursillo de un par de días para entender el sabor del café y me parece guay. Pero ahora no te creas que eres la súper experta, nena! Mi compañera es colombiana de la zona cafetera y sabe de café mucho más que yo, pero no es ninguna catadora colegiada! Oye y es una profesión y no un chiste... Un catador de café, conoce a todo tipo de café, hasta ese del mercadona y sabe decirte si merece la pena o no y el porqué. Pues de eso se trata ser expertos, no?
Si tú te ríes de mí (que no sé nada de café), no te olvides que hay catadores colegiados que se están partiendo mientras escuchan tus tonterías sobre e tema café. Y hablo de café por hacer un ejemplo, pero en tema de "coach emocional" es aún peor. Hay profesionales que saben ayudar a la gente y en muchos casos evitan suicidios y depresión, la verdadera depresión.
Eira misma dijo que tenía depresión.... no sé yo, pero me parece a victimismo para que te caiga bien y que ella sea la pobrecita y tú la mala. No será que viniendo de una familia acomodada y no teniendo ganas de hacer nada, no quiere ensuciarse las manos trabajando cómo nosotras pobres mortales y saca unas cuantas escusas para no hacer nada?
Ella sólo quiere ser "influencer", pero el camarógrafo que lo haga otro y la edición del video, pues trabajo de otro, ella sólo pasear por Barcelona y tomar café y cada vez que habla, todo el mundo a grabarle porque habló el oráculo...
Nena, mójate un poquito y ensúciate la mano, que el dinero no cae del cielo!
No sé vosotras, pero yo no tengo pasta para mudarme así para Los Angeles o irme a Japón con un ex-novio que será toxico pero supongo que en la cama no la dejara insatisfecha (las cosas cómo están, no?)... Yo lucho cada mes para pagar todo lo que debo pagar y no doy clases de sabiduría de bar de polígono industrial, que cuñadas ya tenemos suficientes...
Mi peluquera es una cuñada que flipas, pero te prometo que cada día está currando sino no come, así que libertad de expresión pero manos a la obra y a trabajar que hoy en día el trabajo es una bendición y un milagro.
En fin, una mujer así NO me representa, ni le hace bien a la imagen de las mujeres, porque se nos estigmatiza y gente cómo ella es quién jode de verdad la lucha de las mujeres en general!
A ver vosotras qué opináis, porque me da cólera que por alguien así se oiga: "todas las mujeres sois unas princesitas que no quieren trabajar, que van de victimas y que no se les puede llevar la contraria". Es cierto, pero esta "princesitas" son pocas, bochornosas y tienen nombre y apellido y una de ellas el la de este hilo...!
 
Es que no hay por dónde cogerla, las personas que van de espirituales son, con diferencia, las que menos trabajadas están.
Justo iba a escribir algo parecido, pero la prima @Andreita88 se me ha adelantado. Si yo quiero ayudar a la gente, qué menos que me trabaje a mí misma, qué menos que tener herramientas para mí y para los otros. Su actitud negativa con las personas de su entorno, su respuesta desafiante ante aquellos que no piensan con ella, o el mero hecho de que admita que está sumida en una depresión son síntomas de ella misma no está bien.
No entro en el tema del café porque soy una completa ajena a ese mundillo, apenas tomo, pero me parece fascinante el hecho de que tenga tantos matices. Yo lo que sí aprecio es el té y no es lo mismo el té suelto que el bolsita (El mejor té en bolsa es peor que el té suelto más pobre, por ejemplo, y ya si nos metemos en temas de aromas, temperaturas, estado de los cultivos y demás, entras pero no sales)

Ella es un ejemplo vivo del peligro de seguir corrientes como la de "el secreto" tanto manifestar se la está comiendo viva, literalmente. Cuando trabajar para atraer algo a tu vida jamás debe hacerse desde la avaricia (ojo, que no desde la necesitad como algunas influ-manifesters predican) y tengo la sensación que ha movido energías que no debe y lo parchea con más manifestación. Eso le va a explotar en la cara, si no lo ha hecho ya.

Yo la conocí en su día en tiktok porque hablaba sobre cómo había manifestado su (en aquel momento) último trabajo de publicista, así como a su pareja perfecta (de la que ahora echa pestes) y si no recuerdo mal, también su anterior piso. Nada de lo que atrajo en 2020 permanece en su vida, en mis estándares personales no lo considero un caso de éxito.
 
Yo empecé a seguirla en la pandemia. Tiene cosas en las que se contradicen mucho. Tiene videos de empoderamiento y que bien estar soltera y luego 50 sobre el ex o cuando le da que ha conocido uno cada día.
Luego mucho manifestación y que puedes lograr todo y siempre la veo en esa habitación pequeñita que no se...si funciona lo de la ley de la atracción como dice ya debería vivir en una mansión no?

Y me acuerdo que hizo un viaje random con otra tiktoker Carolina y debía ser viaje pagado pq las dos son completamente diferentes y se veía mal rollete.
 
Es que no hay por dónde cogerla, las personas que van de espirituales son, con diferencia, las que menos trabajadas están.
Justo iba a escribir algo parecido, pero la prima @Andreita88 se me ha adelantado. Si yo quiero ayudar a la gente, qué menos que me trabaje a mí misma, qué menos que tener herramientas para mí y para los otros. Su actitud negativa con las personas de su entorno, su respuesta desafiante ante aquellos que no piensan con ella, o el mero hecho de que admita que está sumida en una depresión son síntomas de ella misma no está bien.
No entro en el tema del café porque soy una completa ajena a ese mundillo, apenas tomo, pero me parece fascinante el hecho de que tenga tantos matices. Yo lo que sí aprecio es el té y no es lo mismo el té suelto que el bolsita (El mejor té en bolsa es peor que el té suelto más pobre, por ejemplo, y ya si nos metemos en temas de aromas, temperaturas, estado de los cultivos y demás, entras pero no sales)

Ella es un ejemplo vivo del peligro de seguir corrientes como la de "el secreto" tanto manifestar se la está comiendo viva, literalmente. Cuando trabajar para atraer algo a tu vida jamás debe hacerse desde la avaricia (ojo, que no desde la necesitad como algunas influ-manifesters predican) y tengo la sensación que ha movido energías que no debe y lo parchea con más manifestación. Eso le va a explotar en la cara, si no lo ha hecho ya.

Yo la conocí en su día en tiktok porque hablaba sobre cómo había manifestado su (en aquel momento) último trabajo de publicista, así como a su pareja perfecta (de la que ahora echa pestes) y si no recuerdo mal, también su anterior piso. Nada de lo que atrajo en 2020 permanece en su vida, en mis estándares personales no lo considero un caso de éxito.
Prima, lo dijiste perfectamente! El problema no es la actitud en sí, sino que ella te impone dictatorialmente lo que le gusta a ella. Y ahora con ese rollo de la "marca de café", vaya telita! Es decir, ella busca una mescla de café que le guste, le cambia el envoltorio y lo vende cómo si fuera su propia marca. Y si dices que no te gusta, eres una inculta, que te calles, etc...
Pero qué se cree, que somos tontas y sumisas? No, si me gusta ese café, buscaré la opción más barata, no? E igual no será tu marca la más barata. Anda, cúrratelo más, que no se te parten las uñas...
No sé, yo la voy a boicotear, no voy a comprar su marca de café, ni voy a pasarme por alto sus videos y con los que no estoy de acuerdo, los reporto si se pasan del sentido común.
Esa gente sólo quiere esparcir mala onda y mal rollo. A mí no me parece una persona con depresión, sino una niñata malcriada que no sabe hacer autocrítica y cualquier cagada, le echa la culpa a otro. No tía!
 
Lo siento pris pero anoche me puse a ver algunos vídeos suyos porque me salió uno en para ti y flipé con los comentarios (por sus respuestas).

IMG_6461.jpeg

Este venía por un vídeo de algún tema amoroso suyo, fui incapaz de escucharla 🤣 pero mi coment es: todos narcisistas menos ella.

IMG_6462.jpeg
Este es el del otro día de invitar a café/lo que sea. Aluciné con su tipo de respuesta porque es no solo no aceptar otro tipo de realidades, como gente en situaciones muy jodidas, si no que encima lo critica sin razón. Luego no le gusta que le hagan lo mismo.




IMG_6465.jpegIMG_6467.jpeg

Y este último viene por este maravilloso vídeo con el que casi hiperventilo jajajaa. A mi si mucha gente me dice que soy o parezco pedante, haría un poco de introspección pero qué sabré yo de la vida.

 
Y este último viene por este maravilloso vídeo con el que casi hiperventilo jajajaa. A mi si mucha gente me dice que soy o parezco pedante, haría un poco de introspección pero qué sabré yo de la vida.


Y encima contesta que los únicos que lo han pensado son narcisistas diagnosticados, quién los ha diagnosticado, ella misma, no? 😂
 
Os dais cuenta que si seguimos los principios de manifestación que predica... Ella misma ha manifestado éste hilo? 😂 Y esos comentarios en su tiktok? 😂 Mira igual tienes que revisar algo en tus apuntes y no dar tantos consejitos desde tu púlpito supermanifestador
 
"Si tienes 1,80€ en la cuenta y lo gastas quizá eres irresponsable" jajajaja o quizá estoy tomando una ✨acción inspirada✨ para atraer abundancia y que me invitasen pero resulta que me tocó la amiga rata que cobraba 4000€ mensuales en una empresa pero no me invita a un café
 
Back