Eira Scheper

Cuando empieza con los vídeos motivacionales de que hay que proyectar las cosas, que si visualizar… chau pescau. A mi todas esas historias me parecen una magufada mayúscula… :unsure:
 
Pero realmente a que se dedica? Porque he recordado que una vez me salió video suyo contando que hacia auditorias sobre tiktok a algunas empresas o algo así...
 
Yo la vi por tiktok y le seguis los videos de japon. Luego empezó a rajar del novio y luego resulta que del anterior también rajaba...conclusión, los malos son ellos, ella no tiene nada que ver.
 
¡Me uno al hilo!

La sigo en Tiktok y siempre ha tenido algo que no me terminaba de encajar en los vídeos. No sé si es como una ligera prepotencia cuando hablaba de su trabajo o qué... Lo de los cafés de especialidad y lo especialita que parece en los vídeos de viajes.

Del rollo "manifesting" que lleva sobretodo en Youtube ni digo nada.
 
A mí me salen sus vídeos continuamente en Tiktok y no me gusta nada. Me parece la típica "marisabidilla" que se cree que ella todo lo hace bien y que es más lista que el resto del mundo.
En sus vídeos siempre le noto como un tonito condescendiente y de superioridad que no soporto.
 
A mí me salen sus vídeos continuamente en Tiktok y no me gusta nada. Me parece la típica "marisabidilla" que se cree que ella todo lo hace bien y que es más lista que el resto del mundo.
En sus vídeos siempre le noto como un tonito condescendiente y de superioridad que no soporto.
Este comentario me viene al pelo de lo que quiero contar, resulta que Natalia la novia de Carlillo está en Bali y tocó una tortuga, pues le ha hecho un video exigiendo que lo borre. A ver Eira que está mal que la toque pero le lanzas un hate con un odio y un desprecio que deja ver la persona que de verdad eres. Si no recuerdo mal no eres ejemplo de nada que falsificaste bajas laborales porque no se te ponía en el toto ir a trabajar ni dejar el trabajo ( contado por ella)Y con la historia del novio lo mismo, ella todo bien, él todo mal. Petarda
 
A mi hay algo en esta chica que me da mala espina
Todo.
Me revientan las personas que no tienen media hostia ni años de vida y se ponen a dar leccioncitas de moral o hasta un curso de superación personal de cualquier mierda por la que estén pasando incluso en ese exacto momento (como darte cuenta que eres una dependiente emocional que no ves banderas rojas aunque super manifiestes tu pareja ideal).
Es soberbia y sabionda. Tiene una mala gaita cuando se le escapa que contrasta demasiado con el buenrollismo que intenta vender. Una vez explicó que ella no era buena persona, dió de ejemplo como pvteaba a un compañero de clase (y no, la gente buena no hace eso). Pero se excusa en sus traumas con su familia. Son eso, excusas, traumas tenemos todos.
Al principio engaña porque en realidad lo que hace es vender. Vende psicologia barata, del estilo autoayuda cósmico. Pero no me gusta ni un pelo, por eso busqué si tenía hilo por si había más pensando como yo...
 
Este comentario me viene al pelo de lo que quiero contar, resulta que Natalia la novia de Carlillo está en Bali y tocó una tortuga, pues le ha hecho un video exigiendo que lo borre. A ver Eira que está mal que la toque pero le lanzas un hate con un odio y un desprecio que deja ver la persona que de verdad eres. Si no recuerdo mal no eres ejemplo de nada que falsificaste bajas laborales porque no se te ponía en el toto ir a trabajar ni dejar el trabajo ( contado por ella)Y con la historia del novio lo mismo, ella todo bien, él todo mal. Petarda
Literal. Natalia ha subido un vídeo en el que se ve claramente que el guía la acerca y empuja hacia la tortuga y creo que muchos serían susceptibles de caer en el error de tocarla en esa situación. Que es algo que está mal? Si. Pero ya ha pedido perdón y se ha explicado y es algo que realmente si supiera que está mal no iba q subirlo como si nada porque TikTok es su trabajo y sabe perfectamente la de hate que le puede caer. Eira, en su conocida humildad y buena vibra, en lugar de subir un vídeo explicando de buenas maneras la situación y recomendado amablemente que lo borre, ha subido un vídeo dedicado a natalia diciendo que las personas como ella son todo lo que está mal en TikTok y exigiendo que lo borre. Como Natalia no lo ha hecho a Eira le ha tocado la moral en su ego y en los comentarios de su propio vídeo donde algunas personas defienden a Natalia la Eira petarda dice que es que Natalia no se siente mal porque no lo ha borrado. Claaaaaaro, ella sabe como se siente o no Natalia. Yo si fuera Natalia tampoco lo borraba simplemente por el hecho de que no me daría la gana ceder a la presión de Eira y a sus malas formas.
Esta tía es una petada que como bien ha dicho una prima más arriba, reconoce en público haber cometido fraudes a la seguridad social pero se cree con la moral para dar lecciones de vida y etica los demás. En otro vídeo q puesto a caldo a uno en comentarios porque pregunto si en eso de los baños japoneses no se podía tapar los tatuajes con pintura. CHICA QUE NO LO SABIA. tranquila Eira que no todos los mortales pueden ser tan listos, responsables y perfectos como tú, mujer.
Perdón por la chapa primas pero es que no puedo con esta señora y cuando he visto que tenía hilo necesitaba soltarlo.
 
Literal. Natalia ha subido un vídeo en el que se ve claramente que el guía la acerca y empuja hacia la tortuga y creo que muchos serían susceptibles de caer en el error de tocarla en esa situación. Que es algo que está mal? Si. Pero ya ha pedido perdón y se ha explicado y es algo que realmente si supiera que está mal no iba q subirlo como si nada porque TikTok es su trabajo y sabe perfectamente la de hate que le puede caer. Eira, en su conocida humildad y buena vibra, en lugar de subir un vídeo explicando de buenas maneras la situación y recomendado amablemente que lo borre, ha subido un vídeo dedicado a natalia diciendo que las personas como ella son todo lo que está mal en TikTok y exigiendo que lo borre. Como Natalia no lo ha hecho a Eira le ha tocado la moral en su ego y en los comentarios de su propio vídeo donde algunas personas defienden a Natalia la Eira petarda dice que es que Natalia no se siente mal porque no lo ha borrado. Claaaaaaro, ella sabe como se siente o no Natalia. Yo si fuera Natalia tampoco lo borraba simplemente por el hecho de que no me daría la gana ceder a la presión de Eira y a sus malas formas.
Esta tía es una petada que como bien ha dicho una prima más arriba, reconoce en público haber cometido fraudes a la seguridad social pero se cree con la moral para dar lecciones de vida y etica los demás. En otro vídeo q puesto a caldo a uno en comentarios porque pregunto si en eso de los baños japoneses no se podía tapar los tatuajes con pintura. CHICA QUE NO LO SABIA. tranquila Eira que no todos los mortales pueden ser tan listos, responsables y perfectos como tú, mujer.
Perdón por la chapa primas pero es que no puedo con esta señora y cuando he visto que tenía hilo necesitaba soltarlo.
Pero si esta tía tiene un vídeo en Corea del Sur tocando alpacas. Evidentemente alpacas dentro de un zoo-granja que no tendrían que estar ahí porque las alpacas no son de Corea. Y aún tiene huevos de decir que "las tocaron 10 minutos y luego volvieron a su hábitat natural" ¿Qué hábitat natural si su hábitat natural son las montañas de los Andes?
 
Me cae como una patada en el estómago....haciendo como que es guay hablar súper rápido y que le sale hipernatural.
La conoci por el video de falsificando las bajas laborales y...la verdad que opino que quien es noble, humilde y buena persona NO hace eso...me sentó muy mal porque lo cuenta modo " está mal" pero en el fondo parece q quiere "hacer la gracia"... no se me sentó mal el video. Y luego los 3435 video del ex novio me ponían nerviosa porque pensaba yo"tia q t puede caer la del pulpo si el chaval ve esto..." no se , creo que no todo vale....ni que deba hacerse un negocio de todo lo que te pasa. Puedes contar de forma genérica que te pasó pero no hablando mal de él de los padres blabla........
Seré yo rara
 
Primas yo la conocí por otro hilo de este foro que se llama ´´reinventarse´´ o algo así donde pusieron un TikTok de ella explicando como había mentido en su currículum para conseguir unas prácticas diciendo que tenía experiencia en ciertas revistas conocidas y tal...y luego para conseguir otro tipo de puestos lo mismo y yo flipé con ese vídeo! No me parece nada ético ni normal hacer eso y contarlo tan ancha, menos mal que esas empresas no la pillaron!
 
Back